• 1

Sancti Petri al ritmo de buena música

  • Sancti Petri al ritmo de buena música

Tiempo de lectura 2 min.

03 de agosto de 2018. 07:59h

Comentada
R. V. .  3/8/2018

El verano es sinónimo de planes al aire libre y uno de los que no tiene que perderse el viajero que llegue hasta la costa de Cádiz durante este mes de agosto es, sin duda, el Concert Music Festival Sancti Petri, que celebra su primera edición con un plantel de artistas nacionales que no deja indiferente a nadie.

Artistas de la talla de David Bisbal, Pasión Vega, El Arrebato o Miguel Poveda ya han pasado por el escenario del Concert Music Festival con gran éxito de convocatoria. Pero el listón sigue estando muy alto durante todo este mes de agosto, ya que hoy será Pablo López quien deleite a los espectadores, mientras que Pastora Soler lo hará mañana y el próximo viernes 10 de agosto será el incombustible Raphael quien se suba al escenario. Le seguirán los pasos Dani Martín (el 11 de agosto), Pablo Alborán (16 de agosto), Ara Malikian (18 de agosto) y Rozalén (25 de agosto), entre otros.

Ocio y gastronomía

Ubicado en un entorno natural único, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz, Concert Music Festival es un destino en sí mismo, ya que cuenta con una completa oferta de ocio y gastronomía. Bajo el nombre de Lounge Sancti Petri, donde se dan cita algunos de los DJs más importantes del momento. Además, también hay espacio para el espectáculo de la mano de las actuaciones del programa «Got Talent» en vivo (los miércoles y los domingos a partir de las 19:00 horas). En el Lounge Sancti Petri el visitante encuentra también una zona de restauración a la carta que ofrece servicio de cenas. Además, el recinto presume de contar con diferentes puestos «street food». Más información en del evento en la página web www.concertmusicfestival.com.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs