Seaside Hotels: de aquí no se querrá mover

Excelencia en servicios exclusivos de hoteles

  • Pablo González Haba fue el encargado de recoger el premio | Jesús G. Feria
    Pablo González Haba fue el encargado de recoger el premio | Jesús G. Feria
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

16 de julio de 2019. 11:53h

Comentada
Redacción Viajes.  Madrid. 15/7/2019

Los hoteles Seaside son sinónimo de excelencia tanto por la gastronomía y el servicio como por la privilegiada ubicación de todos sus hoteles. Su atención personalizada garantiza un servicio superior y, en consecuencia, la plena satisfacción de sus clientes. Por todo ello, la cadena ha visto nuevamente recompensada su labor y dedicación con el premio VD VIAJES a la «Excelencia en servicios exclusivos en hoteles». «Este galardón supone una alegría personal y colectiva de todo el equipo. Un reconocimiento de estas características nos da a todos un fuerte impulso para continuar por el mismo camino de la excelencia, para mantener nuestro compromiso de no conformarnos sólo con los logros obtenidos hasta la fecha y para seguir buscando mejoras que nos permitan aumentar el bienestar de nuestros huéspedes», subraya Pablo González-Haba, director general y financiero de Seaside Hotels. Gracias a esta nueva mención, sus establecimientos en Gran Canaria y Lanzarote vuelven a ser los preferidos por su exclusividad, calidad, gastronomía de alto nivel y excelencia en el servicio. «Creemos que el éxito de una empresa es que hablen de ti por crear confianza, credibilidad y fidelidad». Ésta es una compañía consolidada que se ha convertido en un referente de calidad por la creación de una marca personalizada propia, definida desde hace muchos años por su fundador, Theo Gerlach, y continuada por sus hijos Anouchka y Gregor Gerlach, quienes participan activamente en su gestión. «Este premio no es consecuencia del trabajo del último año, sino fruto de muchos más de constancia y pasión por mantener los altos niveles de satisfacción, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada cosa que hacemos», continúa. En este sentido, Seaside Hotels ha mantenido el carácter y la visión con la que se fundó: ofrecer al huésped una experiencia única. «Queremos que se vayan con un grato recuerdo en todos los aspectos que les haga regresar».

Su objetivo es seguir creciendo de manera controlada, pero ampliando y diversificando su oferta única. Para ello, la cadena acaba de adquirir un nuevo y exclusivo hotel en las islas Maldivas, expandiendo de esta forma el ámbito de actuación a exóticos destinos. También, el grupo sigue manteniendo sus proyectos de crecimiento orgánico en Gran Canaria, un destino que pretenden mejorar y modernizar sustancialmente. «Apostamos claramente por la calidad y la exclusividad», mantiene el director general. Otro reto importante, durante los próximos años, es la mejora de los actuales establecimientos de las islas, con importantes reformas en algunos de sus complejos para mantenerlos totalmente actualizados. «Por último, la sostenibilidad es un área sobre la que estamos trabajando intensamente desde hace tiempo. Tenemos un fuerte compromiso para ofrecer una visión de turismo comprometido con el medio ambiente, aportando una diferenciación positiva a nuestros huéspedes mediante la aplicación de sencillas y efectivas medidas».

Como se puede deducir, toda su actividad se sustenta en la excelencia: diseño exclusivo, calidad de los procesos y del producto, integridad, creatividad, anticipación, innovación... «Siempre tratamos de cuidar nuestro principal activo en el grupo, que es el personal que trabaja día a día para que todos estos aspectos y compromisos con la calidad se lleven a cabo. Son un valor que hay que apoyar y motivar para mantener la excelencia que nos ha llevado a recibir este galardón», concluye González-Haba. «Tratamos de crear espacios únicos y personalizados, donde nuestro cliente se sienta como en casa. Damos mucha importancia a los pequeños detalles que otras grandes cadenas no son capaces de cuidar, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y personalizada».

La joya de la cadena

El Seaside Grand Hotel Residencia GL es la joya de la cadena hotelera Seaside Hotels. Se encuentra situado en la mejor zona de Gran Canaria: Maspalomas. Un hotel que tradicionalmente ha servido de alojamiento a los viajeros más célebres que han visitado la isla: su jardín, sus habitaciones de estilo colonial y su restaurante han sido el lugar de encuentro frecuentado por unos pocos y soñado por casi todos. El chef Wolfgang Grobauer se encuentra al frente de su cocina: mediterránea, fresca y ligera a la par que innovadora, en la cual busca la expresión de los aromas y sabores de la materia prima con la que trabaja.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs