Tendencias
Un toque Nikkei muy navideño
Gastrobar
El ambiente multicultural que caracteriza la vida en Madrid se ha anclado en nosotros a tal nivel que, hoy en día, a donde sea que vayamos, no falta ese toque foráneo gracias a ese amigo, compañero de trabajo o familiar lejano que ha llegado a nuestras vidas.
Esta mezcla de culturas sin duda se verán reflejadas en nuestros encuentros de fin de año, por lo que restaurantes como Onno, ya están preparados para satisfacer los gustos de los madrileños de todo el mundo. El restaurante, ubicado en pleno corazón de Chamberí (Sagasta 23), tiene solo unos meses en la capital y propone una experiencia culinaria que pasa por dos continentes, la herencia culinaria de Japón y las novedades de Perú. Camilo Mazuera, el chef detrás de esta experiencia, lleva consigo un amplio bagaje en cocina, incluyendo Noma en Copenhague.
Para estas navidades, el chef nos hará salir de nuestra zona de confort, haciendo que Onno se convierta en el mejor regalo para los amantes del sushi y de los sabores exóticos peruanos. Algunas de las tablas de makis exclusivas para esta temporada son: los makis rellenos de aguacate, queso crema, mix de setas, solomillo en salsas anticuchera y; los makis acevichados, tendrán el añadido anticuchero y de crujiente kale.
Sin embargo, la carta tradicional incluye mucho más, desde las clásicas tapas (Papas trufadas, Navajas Batayaki, Conchas de Parma), ceviches, tiraditos, nigiris y, por supuesto, sus platos fuertes. De estos últimos las delicias recaen en platos como el «Arroz de lomo Saltado» o los «Langostinos de zanahoria y coco». Además de tremenda puesta escena en la cocina, Onno es un lugar ideal para ir en grupo, cuenta con un ambiente muy íntimo y elegante, ideal para compartir con los nuestros estas navidades, cuando más nos apetece estar con los nuestros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar