Novedad

Battlefield 6 vuelve a la guerra con su revelación oficial y filtra su mes de lanzamiento

La nueva entrega de la saga Battlefield desarrollada por Electronic Arts se anuncia de manera oficial y apunta a su lanzamiento durante el mes de octubre

Battlefield 6 vuelve a la guerra con su revelación oficial y filtra su mes de lanzamiento
Battlefield 6 vuelve a la guerra con su revelación oficial y filtra su mes de lanzamientoElectronic Arts

A pesar de que Call of Duty se considera la saga de disparos y temática bélica más importante de todos los tiempos, el trabajo de Electronic Arts con Battlefield no pasa desapercibido para los amantes de este género. Tras unos años de pausa, al fin la licencia vuelve a la carga para presentar batalla en 2025 y lo hace mediante Battlefield 6, que ya se ha anunciado de manera oficial por parte de la compañía americana y que cuenta con fechas importantes a tener en cuenta para todos los que quieran conocer de primera mano lo que tiene que ofrecer esta nueva entrega.

Tal y como ha desvelado la propia compañía, será mañana, 24 de julio, cuando se den a conocer los primeros detalles oficiales de la propuesta. Por lo tanto, todos los seguidores deberán estar muy atentos para saber de primera mano las novedades jugables que existirán en esta ocasión respecto a las anteriores entregas de la franquicia. Por lo tanto, quedan escasas horas para salir de dudas con todo lo referente a Battlefield 6.

El mes de lanzamiento de Battlefield 6 puede haberse filtrado

En otro orden de cosas en relación al videojuego de Electronic Arts, los rumores apuntan a que el mes de lanzamiento de la propuesta en las consolas de actual generación será octubre, por lo que no estaría muy lejos de su llegada al mercado. Para ser más concretos, las filtraciones apuntan al 10 de octubre, por lo que los jugadores de PS5, Xbox Series X|S y PC ya pueden preparar sus miras para adentrarse en la nueva batalla bélica de Battlefield, a la espera de saber si el título llegará al catálogo de Nintendo Switch 2.

Por lo tanto, el regreso de Battlefield está más cerca que nunca para conseguir plantar cara a Call of Duty, una saga que, a pesar de su popularidad, se encuentra en horas bajas, por lo que puede ser una oportunidad excelente para tratar de destronarla.