Cargando...

Jurassic World

Se confirma el final original de 'Jurassic World: Rebirth' y cómo el estudio cambió de opinión

Los dinosaurios vuelven a rugir con furia en 'Jurassic World: Rebirth', una nueva entrega en la franquicia que promete caos y emociones al límite

Los dinosaurios han vuelto a ser liberados de la forma más brutal en la gran pantalla. Lo que parece estar claro es que nadie está a salvo en la saga de Jurassic Park. Si bien es cierto que Jurassic Park nunca ha tenido un reinicio completo, Jurassic World Rebirth reúne a un tercer elenco de personajes en la franquicia prehistórica. Scarlett Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey son los nuevos protagonistas de esta aventura que viene cargada de criaturas mortales.

Este nuevo trío, que tiene una química brutal, trabaja estrechamente en Jurassic World: Rebirth para obtener muestras de sangre de tres dinosaurios diferentes. Lo hacen siguiendo las instrucciones de Martin Krebs, ya que cree que estas muestras podrían desarrollar una cura para algunas enfermedades en seres humanos.

Una nueva era jurásica en el cine

Como es evidente, esta misión los lleva al epicentro del territorio principal de los dinosaurios, donde varias vidas se cobran en el camino. Pero otros continúan con vida para volver a estar en una posible nueva película que se desarrolle en el futuro. Dicho esto, Gareth Edwards, el director de esta nueva entrega, habló en detalle sobre el tercer acto de la película, ya que reveló que se suponía que un personaje clave moriría. A partir de aquí siguen spoilers.

"Estaba escrito que iba a morir. Y lo abordamos con la sensación de que iba a ser así. Entonces el estudio nos dijo que, ya que estábamos en Tailandia, porque no íbamos a volver, que si queríamos rodar una versión en la que él vive".

Si has ido a ver Jurassic World: Rebirth en los cines, sabrás que el personaje de Mahershala Ali finalmente sobrevivió a los eventos de la película, pero la mayor parte de los detalles sobre su muerte planeada se mantuvieron en el corte final.

"Creo que, como pensábamos que iba a morir, lo rodamos para que el público también lo creyese", explicó Gareth Edwards en relación al final. "Usamos esos pequeños clichés. Esa última frase que le dices a tu mejor amigo antes de irte, simplemente le dice al público que no va a volver. Mantuvimos todo eso sabiendo que no iba a morir". La película Jurassic World: Rebirth ya está en cines.