Dragon Ball
'Dragon Ball Super' tiene una transformación que derrotaría incluso al mismísimo Broly
La obra magna de Akira Toriyama sigue ofreciendo detalles increíbles, tanto es así, que incluso hay una transformación en 'Dragon Ball' que dejaría en ridículo al propio Broly
La historia de 'Dragon Ball' ha ido evolucionando de forma más que evidente, pasaste de disfrutar de un Son Goku niño el cual no contaba con grandes técnicas especiales, a adentrarte en un mundo lleno de evoluciones y ataques increíbles que son capaces de destruir planetas enteros. Todos sabemos que esto comenzó con la épica transformación en Super Saiyan mientras Kakarot luchaba contra Freezer en el planeta Namek, sin embargo, todavía hay muchas más sorpresas.
Para que te hagas una idea, el propio Akira Toriyama confirmó que 'Dragon Ball Super' podría haber ofrecido una transformación tan poderosa que ni Broly podría hacerle frente. Esto ya son palabras mayores, ya que el Super Saiyan Legendario es uno de los personajes con más potencial de toda la serie. Por si todavía no te diste cuenta, te estamos hablando de Cell Max, el cual es el antagonista de 'Dragon Ball Super: Super Hero', la película en donde Gohan y Piccolo también alcanzan nuevas formas de poder.
Si Cell Max se hubiera completado según lo planeado, habría sido un superhumano al que ni siquiera Broly podría derrotar. Pero desde que fue activado a la fuerza, se convirtió en un monstruo incontrolable.
Queda claro que pese a lo que muchos pueden pensar, 'Dragon Ball' todavía tiene grandes historias por contar y por supuesto, nuevos villanos que pondrán en apuro al equipo protagonista. Los Guerreros Z están actualmente a un nivel de poder increíble, sobre todo después de la llegada de Broly, Gohan Beast y Orange Piccolo. El equipo está completo y es capaz de enfrentarse a cualquier amenaza.
Cell Max sería imparable en su forma perfecta
Tal y como ha dicho el propio creador de 'Dragon Ball', si no hubiesen activado a Cell Max antes de que este alcanzase su máximo poder, el resultado podría haber sido realmente terrible para Gohan, Piccolo y compañía. Estaríamos hablando de un ser tan poderoso que nadie podría derrotarlo, ni Broly, uno de los más fuertes de la franquicia que caería rendido ante esta increíble bestia.
Los aumentos de poder son realmente grandes, por lo tanto quién sabe, tal vez Goku y Vegeta con sus transformaciones más fuertes, el Ultra Instinto y el Ultra Ego, podrían tener alguna posibilidad al respecto, sobre todo si utilizan la técnica de la fusión. Lamentablemente, por el momento no veremos el máximo potencial de Cell Max, puesto que finalmente fue derrotado en esta forma bestial con la que perdió el control por completo, algo parecido a un Ozaru.