Streamers
El enfado de ElXokas al morir en su partida por una desconexión: "Muchas gracias Blizzard por este juego de mierda"
El creador de contenido estaba jugando a World of Warcraft con Zeling cuando perdió la conexión con los servidores en medio de un combate
Dentro de las polémicas que suelen rodear a los creadores de contenido más grandes, es cierto que ElXokas parece tener cierta facilidad para estar envuelto en ellas. El gallego nunca se ha cortado a la hora de compartir su opinión, por muy cruda que sea, aunque es cierto que en los últimos meses su situación ha cambiado un poco.
Parece que el streamer está más relajado y sus declaraciones han bajado el tono, cambiando incluso su contenido con muchos viajes, como el que hará a Argentina para acudir a un evento.
Puede que su relación con Zeling, quien se ha hartado de que le digan que está con Xokas por dinero y fama, tenga algo que ver con este cambio de actitud. Aun así, parece que hay un juego capaz de seguir sacando el “demonio” que el creador de contenido lleva dentro.
En su último directo jugando a World of Warcraft, ElXokas estalló contra Blizzard por culpa de una desconexión en medio de una pelea que provocó que su personaje muriese, perdiendo así gran parte del progreso que había conseguido y generando una gran frustración en el streamer.
ElXokas, muy enfadado tras sufrir una desconexión: “Sois un cáncer”
El usuario de TikTok Twitchparida ha sido el encargado de recoger el momento en el que el gallego sufría esta desconexión de los servidores que, evidentemente, no fue por culpa de su internet.
De lo primero que se preocupó Xokas fue de que su compañera le curase durante el tiempo que tardaba en reconectarse, con la esperanza de que no tardase demasiado. Con el paso de los segundos el streamerse empezó a desesperar, gritando por primera vez fruto del enfado.
Después de asumir que Zeling no podía seguir curándole y una vez ya dentro del servidor de nuevo, el creador de contenido dedicó un aplauso irónico a Blizzard, agradeciéndole a la compañía su “juego de mierda” y asegurando que son un “cáncer”.
El gallego, con algo de pena, reconoció que no podía hacer otra cosa porque él tiene ganas de jugar, pero la inestabilidad de los servers conlleva que ocurran cosas como esta, que retrasan el progreso y hacen que la experiencia de juego sea muy frustrante.