Cargando...

Ant-Man

La versión de Ant-Man de Hank Pym regresa al canon oficial de Marvel con un nuevo aspecto

El regreso de un Vengador fundador siempre es un evento digno de atención en Marvel, y esta vez, ha sido el turno del icónico Hank Pym

Ant-Man supone un alivio cómico interesante en las películas de Marvel Studios Marvel

La versión de Ant-Man de Hank Pym ha regresado al Universo Marvel tras una década de ausencia. Él fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores, pero eso no evita que su trayectoria en Marvel Comics haya estado marcada por la violencia. Ahora, Hank Pym ha regresado con una apariencia que se siente completamente nueva en Moon Knight: Fist of Khonshu #7.

El cómic Moon Knight: Fist of Khonhsu #7 muestra cómo Moon Knight y sus compañeros buscan la manera de contrarrestar los efectos de una nueva droga adictiva que ha sido llamada Glitter. Lo más curioso es que el propio Marc Spector se da cuenta de que solo Hank Pym puede ayudar, pero el problema viene cuando se descubre que no ha hablado con él en años.

El Ant-Man original vuelve a la continuidad

Con la intención de sacarlo de su escondite, Moon Knight urde un plan para llamar su atención y no es otro que planificar un ataque a su hija, Nadia. El plan de Moon Knight funciona, y Hank Pym reaparece con una bata blanca sobre su clásico traje de Ant-Man. Como bien sabrás, la versión de Ant-Man de Hank Pym no solo fue un Vengador fundador, sino también uno de los pilares que ayudaron a cimentar el Universo Marvel.

Presentado por primera vez en Tales to Astonish #27, Hank Pym descubrió partículas misteriosas que le permitían alterar su tamaño. Eso hizo que la reputación entre sus compañeros héroes haya fluctuado con el tiempo, debido a sus episodios de inestabilidad mental, así como a la creación de Ultrón. Finalmente, surgió el problema de la violencia con la que entonces era considerada su mujer, Janet Van Dyne.

Ahora, Hank Pym hace su gran regreso con un nuevo traje de Ant-Man que evoca su pasado más antiguo como héroe. Por supuesto, esta visión también proyecta una mirada interesante sobre lo que podría venir en el futuro. La bata blanca de laboratorio es un detalle idóneo que recuerda a los lectores que Hank Pym no solo es un superhéroe, sino también un científico de talla mundial. Es este aspecto el que marca el renacimiento de uno de los héroes más antiguos de Marvel.