Un joven catalán se tatúa la cara de Puigdemont en el culo

El chico de 19 años de edad asegura que no es «para nada» independentista, pero considera que el expresident de la Generalitat es un héroe

  • El tatuaje con la cara de Puigdemont que se hizo el joven catalán
    El tatuaje con la cara de Puigdemont que se hizo el joven catalán

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 18:54h

Comentada
Jesús Buitrago 14/2/2018

Un chico de 19 años se ha tatuado la cara del expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el trasero, tal y como recoge el medio catalán «El Periódico».

Este fan de Puigdemont asegura que no es «para nada» independentista, pero considera que el expresident de la Generalitat es un héroe: «Yo creo que le ha tomado el pelo a todo el mundo, desmarcándose del plan. Y eso para mí le convierte en un héroe. O al menos en un referente», señala.

La imagen de este insólito tatuaje ha sido compartido en las redes sociales por el tatuador, Coreh López, quien escribió en Instagram que se trata de un «tatuaje en procès» ya que le falta todavía algunos detalles.

El tatuador Coreh López se mostró muy sorprendido al recibir el encargo. «Cuando me comentan la posibilidad de hacer este tatuaje de Puigdemont en el culo, lo primero que pensé fue que era una locura, que no se iba a hacer. Pero la sorpresa ha sido que al final sí que se lo ha hecho», señaló.

Últimas noticias