Sociedad
El “Hulk” de Paquistán de 435 kilos busca esposa
Arbab Khizer Hayat come diariamente 36 huevos en el desayuno, tres kilos de carne y cinco litros de leche
Puede levantar a varias personas sin ayuda, sostener coches y parar un tractor con sus propias manos, pero a Arbab Khizer Hayat le falta el amor. A sus 27 años, este paquistaní pesa 435 kilos y mide 1,9 metros. Su alimentación es la “típica” de 10.000 calorías diarias: 36 huevos para desayunar, y a lo largo del día tres litros de carne y 5 litros de leche. En Paquistán es una celebridad y la gente le para por la calle para hacerse selfies con él y ya le apodan el “Hulk” paquistaní.
Por lo que se sabe de él, nunca ha tenido problemas relacionados con su enorme tamaño y su figura se ha hecho viral por dos motivos: primero porque hay un vídeo increíble de Arbab jugando al tira y afloja con un tractor y un par de coches.
Y el segundo motivo es que este joven busca a la mujer de su vida. Pero ni siquiera eso es fácil para él puesto que uno de los requisitos es que no muera aplastada. Hasta el momento asegura que ya ha rechazado a unas 300 mujeres para ser su pareja sentimental, pero él sigue en la búsqueda de la mujer perfecta: debe pesar, al menos, 100 kilos y medir 1,95 metros para no morir en el intento. “Necesito una esposa de peso pesado para no lastimarla. Todas las mujeres que han querido casarse conmigo hasta ahora han sido demasiado delgadas ", dijo al periódico británico “Daily Mail”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar