Música

Madonna celebrará cuatro décadas de carrera en Barcelona

La cantante estadounidense realizará su única parada en España el próximo mes de noviembre en Barcelona, donde celebrará cuatro décadas de carrera

La artista estadounidense Madonna ha anunciado su gira de celebración del cuarenta aniversario del comienzo de su carrera con una gira mundial que arrancará en Julio en Norteamérica y que llegará a Europa en octubre de 2023. Su única parada en España la celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 1 de noviembre. Con “The Celebration Tour” llevará a cabo un total de 35 conciertos en los que abordará sus cuatro décadas de carrera. La cantante, de 64 años, había creado expectación entre sus fans cuando, el pasado fin de semana, eliminó todo el contenido de su Instagram.

La que es la artista femenina que más discos ha vendido en todos los tiempos repasará su carrera en lo que ha anunciado como un “viaje artístico” que vaya desde su primer álbum, “Madonna”, de 1983, hasta el más reciente “Madame X”, de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, “la ciudad donde comenzó todo”. la gira está producida por Live Nation y ha sido anunciada mediante un vídeo, un guiño a su película “Truth or dare” (Verdad o atrevimiento), en el que Madonna preside una mesa con amigos como el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos. También aparece en la mesa Bob the Drag Queen, que formará parte de todas las actuaciones del “tour” como “invitada especial” para una “experiencia única”. “Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis seguidores el espectáculo que han estado esperando”, dice la artista de 64 años.