Viral
Un joven denuncia el precio desorbitado que le han cobrado por una botella de agua en una discoteca
Jimmy lo ha contado a través de un vídeo en TikTok que acumula más de 1,5 millones de visualizaciones
En un vídeo viral que acumula más de 1,5 millones de visualizaciones en TikTok, un joven llamado Jimmy ha expuesto su experiencia al pedir una hoja de reclamaciones por primera vez en una discoteca. La queja de Jimmy gira en torno al precio del agua y las prácticas cuestionables de las discotecas en este aspecto.
Jimmy, visiblemente indignado, comparte con su audiencia: "Me enteré hace unos pocos meses de que es obligatorio por ley que te den vasos de agua en cualquier lugar. El problema es que nos hemos acostumbrado a que nadie nos lo da. Es por eso mismo que los dueños de las discotecas lo saben y han trazado un plan para ganar más dinero que se repite en todas las discotecas."
El joven continuó explicando su denuncia: "El plan es básicamente no proporcionarte agua o mandarte a un grifo donde el agua sale a 300 grados. De esta manera, te obligan a comprarles una botella de 33 centilitros a 8 euros. Sois inhumanos poniendo esos precios, y me dais vergüenza."
La reacción de los usuarios de TikTok no se hizo esperar, y los comentarios reflejaron la indignación generalizada por los precios exorbitantes del agua en las discotecas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar