Terrible suceso

'Pesadilla' en pleno vuelo: un hombre muere delante de su mujer tras echar "litros de sangre"

El pasajero, de 63 años, llegó a su asiento con la respiración agitada y sudores frío tras haber tenido que correr por el aeropuerto para no perder el avión

Pasajeros en un avión
Pasajeros en un aviónDreamstimeDreamstime

El pasado jueves un avión fue el escenario de auténticos momentos de horror que dejó impactados a todos los pasajeros que en él viajaban.

Durante el trayecto que unía la capital de Tailandia, Bangkok, con la tercera ciudad de Alemania, Múnich, un ciudadano alemán, de 63 años, comenzó a toser cuando viajaba acompañado de su esposa.

Con los tosidos en un momento dado comenzaron a salir "litros de sangre"por su boca y nariz. Hasta el punto de que este hombre se desplomó y murió en el interior de la aeronave que se encontraba volando. "Fue un horror absoluto, todo el mundo gritaba", aseguró un testigo de lo ocurrido al medio suizo Blick.

El hombre llegó a su asiento con una respiración agitada, inestable y sudores fríos recorriendo su cuerpo. Su mujer, de origen filipino, informó a la tripulación de la aerolínea de que el varón no se encontraba bien por haber tenido que correr por el aeropuerto de Bangkok para no perder el vuelo. "Una azafata reaccionó y le preguntó si estaba bien. Estaba muy preocupada", señaló otra pasajera al citado medio.

En medio de estos momentos de tensión, los pasajeros trataron de ayudarle ofreciéndole agua y tratando de tomarle el pulso. Su estado empeoró repentinamente cuando el aparato despegó. El fallecido estaba escupiendo en una bolsa cuando un "chorro de sangre" salió de su boca y fosas nasales con tal fuerza que salpicó las paredes del avión.

Las azafatas trataron de realizarle maniobras de reanimación durante media hora sin éxito. Después de que trasladasen su cuerpo a la cocina del avión y el capitán confirmase la muerte del hombre por megafonía, el vuelo LH773 regresó al aeropuerto tailandés. "A bordo se hizo un silencio de muerte", explicó la testigo consultada.