España

Susana Díaz

Calvo afirma, sobre si Montero podría ser candidata a la Junta: “La veo en cualquier sitio, es una mujer extraordinaria”

De Susana Díaz se limita a señalar que es su secretaria general “y también puede estar en cualquier sitio”

Carmen Calvo participa en el Foro Joly
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. EFE/ Raul Caro CadenasRaul Caro CadenasEFE

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha manifestado este viernes, tras ser preguntada sobre si ve a la actual ministra de Hacienda, María Jesús Montero, como futura candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, que la ve “en cualquier sitio” porque es una mujer “extraordinaria”.

Calvo se ha pronunciado así durante su intervención en un desayuno-coloquio de ‘Foro Joly Andalucía’, donde ha sido cuestionada sobre la posibilidad de que Montero sea candidata socialista a la Presidencia de la Junta. Tras indicar que siente “debilidad” por Montero, la vicepresidenta la ha definido como una “gran política, muy competente en lo que tiene que hacer”. “La veo en cualquier sitio, es una mujer extraordinaria”. Preguntada sobre Susana Díaz, Carmen Calvo se ha limitado a señalar que es su secretaria general -puesto que ella es militante en Córdoba, aunque tenga que residir en Madrid debido a su actual responsabilidad en el Gobierno central- “y también puede estar en cualquier sitio”.