El Cabildo Catedral de Córdoba renueva su colaboración con Proyecto Hombre

La institución capitular aportará 25.000 euros al programa de tratamiento terapéutico y rehabilitación integral que la organización lleva a cabo en sus instalaciones

La colaboración entre el Cabildo Catedral de Córdoba y Proyecto Hombre se remonta a décadas, con ayudas anuales y otras de carácter extraordinario encaminadas a atender proyectos concretos. En esta ocasión, el Cabildo Catedral contribuirá al programa de tratamiento terapéutico y rehabilitación integral que Proyecto Hombre Córdoba ha puesto en marcha en sus instalaciones del “Centro Español de Soliaridad de Córdoba”, y para la que el Cabildo va a realizar una aportación anual revisable que ascenderá a 25.000 euros. Este proyecto, que constituye una nueva oportunidad para personas que padecen diversas adicciones, se proyecta en ámbitos tan esenciales como la prevención, el tratamiento y la reinserción.

Así, la firma de este convenio de colaboración se enmarca en la prioritaria labor caritativa que ejerce Cabildo Catedral en beneficio de los más desfavorecidos y en el constante compromiso social que mantiene la entidad con la ciudadanía cordobesa.