Narcotráfico

Cuatro agentes heridos al incautar 2.200 kilos hachís en Conil de la Frontera (Cádiz)

Se produjo una persecución durante la que uno de los coches de los narcos embistió intencionadamente al vehículo en el que viajaban cuatro guardias civiles

Material incautado en una operación de la Guardia Civil en la que cuatro agentes han resultado heridos leves. EFE/Guardia Civil
Material incautado en una operación de la Guardia Civil en la que cuatro agentes han resultado heridos leves. EFE/Guardia Civil.EFE

Cuatro agentes de la Guardia Civil han resultado heridos leves al ser embestido el coche en el que participaban en una operación en la que han sido incautados 2.200 kilos de hachís, han informado fuentes de la investigación.

Los hechos han sucedido entre las tres y las cuatro de esta madrugada en la Cala del Aceite de Conil de la Frontera (Cádiz).

Un dispositivo de agentes de la Comandancia de Cádiz y de OCON-Sur se desplegó en la cala para actuar contra una red que estaba desembarcando un alijo de hachís.

Alijo y embarcación intervenidos en Conil de la Frontera
Alijo y embarcación intervenidos en Conil de la FronteraGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

En la operación los agentes detuvieron a tres personas e intervinieron 2.200 kilos de hachís, una embarcación, dos todoterrenos y una escopeta recortada cargada con munición.

Durante la intervención, se produjo una persecución durante la que uno de los coches de los narcotraficantes embistió intencionadamente al vehículo en el que viajaban cuatro guardias civiles, que resultaron heridos leves a consecuencia del impacto.