Turismo

Un verdadero Oasis en la Costa del Sol

Estepona Hotel & Spa Resort se presenta como la mejor opción para disfrutar del enclave malagueño con todas las comodidades

Imagen general de las piscinas del resort al atardecer
Imagen general de las piscinas del resort al atardecerCBS

Un Oasis en la Costa del Sol. Estepona, donde los Celtas se asentaron y le dieron nombre de la diosa Espona. Fenicios y romanos habitaron en la zona de Arroyo Vaquero e incluso en la edad media fue tierra de frontera entre taifas y reinos. En este enclave privilegiado es donde se sitúa el magnífico Resort Estepona Hotel & Spa Resort. La historia del rio Vaquero y la maravillosa playa que lleva su nombre –es una de las mejores de la Costa del Sol– está rodeada de una vegetación digna de cualquier selva tropical, que, protegida por la majestuosa Sierra Bermeja y su increíble clima Mediterráneo, permite tener unas temperaturas medias dignas de cualquier civilización.

El hotel cuenta con unas instalaciones exteriores e interiores de 70.000 metros cuadrados
El hotel cuenta con unas instalaciones exteriores e interiores de 70.000 metros cuadradosCBS

Estepona Hotel & Spa Resort, ubicado en primera línea de playa, cuenta con unas instalaciones únicas con jardines y piscinas exteriores e interiores de 70.000 metros cuadrados. Sus increíbles 210 suites y habitaciones, con excepcionales vistas al mar y a su vez a la panorámica vista de la Sierra Bermeja, tienen una dimensiones y terrazas que estarán al nivel de las expectativas de los más exigentes y donde el confort y el descanso está garantizado.

Lo que realmente hace diferente a Estepona Hotel & Spa Resort es su agenda cultural, artística, gastronómica y musical. Exposiciones fijas e itinerantes de pintores, fotógrafos o escultores, entre otros, del ámbito nacional e internacional durante todo el año contribuyen a potenciar el arte y cultura y sumarse a la dinámica y completa actividad que ofrece Estepona y la Costa del Sol en este apartado.

Siguiendo con el aporte en arte de la agenda del Resort, la programación musical durante todo el año, con noches de Soul, de Jazz, de Blues en su JazzHall todos los jueves, viernes y sábados con grupos en directo en los otoños, inviernos y primaveras hacen más llevadera la vida al cliente residente que nos visita o al turista que se aloja. No podemos olvidar la agenda musical y gastronómica de los veranos, con las cenas conciertos de verano en los Jardines del mar, artistas de la talla de Conchita, Carlota Mad, Alex Wall o Merino, llevándonos al disfrute de momentos que nos trasladan a otro mundo.

La cuidada gastronomía que baña sus bares y restaurantes temáticos a la carta en exteriores e interiores según la época del año, y su magnífica oferta de desayunos, servicio de habitaciones, completan una gastronomía de mucha calidad para clientes y visitantes, así como para eventos sociales y de empresa, que permite gracias a la climatología actos en los amplios jardines y espacios exteriores en la mayoría de los días del año, sin olvidar los luminosos salones ajardinados, que completan otra experiencia que hay que disfrutar.

El Centro Wellness & Spa de Estepona Hotel & Spa Resort es un referente en Andalucía por sus instalaciones, tratamientos y calidad de servicio. Abierto todo el año y ofreciendo los tratamientos y asesoría estética y nutricional indispensable para quienes hacen del cuidado del cuerpo y del alma una parte indispensable de su vida.

Ya es hora de poder disfrutar de aquello que nos hace soñar. No hay mejor opción que acudir a este Resort y recargar las pilas. Para reservar se puede encontrar toda la información en www.esteponaresort.com y en el teléfono 952899100. También en el perfil de Instagram @esteponaresort.

Óptimo Sport: La revolución deportiva
El proyecto realmente diferencial que abrirá sus puertas en marzo de 2022: Óptimo Sport. Un espacio sorprendente dedicado a la preparación y alto rendimiento deportivo (amateur y profesional), medicina deportiva, con un equipo de Fisioterapeutas y Médicos de primer nivel vinculados a diferentes disciplinas deportivas de manera profesional (Fútbol, Rugby, Golf, Tenis, Atletismo y Artes Marciales entre otras).
Este centro, que abrirá en marzo de 2022 dentro de Estepona Hotel & Spa Resort, supondrá una revolución en el mundo del alto rendimiento y medicina deportiva, haciendo accesibles tratamientos y técnicas profesionales tanto al profesional deportivo, como al amateur. Un centro que estará abierto los 365 días del año y abierto tanto a clientes alojados en el Resort, como residentes de la zona y visitantes en procesos de recuperación y perfeccionamiento de su capacidad deportiva.