Cargando...

Concierto

Récord de Manuel Carrasco en Sevilla con casi 75.000 espectadores

Nunca un solo artista en España ha reunido a tantas personas

Manuel Carrasco en el Auditorio Marina Sur en Valencia. MARCOS BAÑÓMARCOS BAÑÓ

El cantante onubense Manuel Carrasco batirá el próximo sábado en Sevilla el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en España, al reunir a 74.800 espectadores en el estadio de la Cartuja de Sevilla.

La expectación es tal que, según ha informado la organización, las entradas para el concierto se agotaron en horas y hasta una pareja sevillana lleva acampada 24 horas frente al estadio para ser los primeros en entrar al recinto deportivo y estar en primera fila en el concierto.

El propio estadio ha informado en sus redes sociales de que esta pareja ha instalado una tienda de campaña frente a la puerta de acceso a la pista del estadio, donde dormirán cuatro noches, y de donde no se moverán salvo urgencias, pero siempre dejando al menos a uno “de guardia” ante la puerta.

Están provistos de ropa, comida y todo lo necesario para no tener que moverse en ningún momento.

Los dos quieren ser los primeros en pegarse al escenario nada más abrirse las puertas el próximo sábado, en una cita que hará que se organice un plan de tráfico especial en la capital andaluza para evitar que se produzcan problemas de acceso al recinto.

Cargando...