Vuelo

¿Con qué país árabe vuelve a estar conectada Málaga?

La línea operará del 2 de junio hasta el 11 de septiembre con cuatro vuelos semanales

Una de las fobias específicas más curiosas es la “megalofobia”, que es el temor a los objetos de gran tamaño | Fuente: Europa Press
Una de las fobias específicas más curiosas es la “megalofobia”, que es el temor a los objetos de gran tamaño | Fuente: Europa PressDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La compañía Qatar Airways ha anunciado este miércoles que el próximo 2 de junio retomará su conexión estival entre Málaga y Doha, que operará hasta el 11 de septiembre con cuatro vuelos semanales. Los vuelos desde Málaga operarán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida a las 15:45 horas y llegada a Doha a las 23:45 (hora local). En el caso de los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07:50 horas y llegará a la Costa del Sol a las 14:15 horas.

La aerolínea destaca que esta ruta permitirá a los viajeros internacionales visitar la Costa del Sol, “un destino único para disfrutar de los meses de verano”, al igual que los andaluces podrán viajar a destinos de la red de Qatar Airways, como Bali, Bangkok, Maldivas, Manila, Phuket, Singapur o Zanzíbar, a través del aeropuerto de Doha.

El director regional para Europa Occidental de la compañía, Smaïl Boudjennah, ha señalado que España “es un destino muy importante” para la aerolínea, que celebra este año el quinto aniversario de la unión entre Málaga y Doha. Además de este vuelo estacional, Qatar Airways conecta a los pasajeros españoles durante todo el año tanto desde Madrid como Barcelona con Doha.