Gastronomía
Así es Casa Limón, el nuevo restaurante de Ovejas Negras que está en el Aljarafe
El espacio cuenta con abundante vegetación, olivos centenarios y hasta una idílica mini cascada rodeada de coníferas
Mairena del Aljarafe acoge hoy la inauguración de un nuevo restaurante de la ya conocida compañía de restauración Ovejas Negras. Se trata de Casa Limón, un nuevo espacio gastronómico en el que disfrutar con los cinco sentidos rodeado de abundante vegetación, olivos centenarios, buganvillas, plantas florales… y hasta de una idílica mini cascada rodeada de coníferas.
Este nuevo restaurante, con más de 1700 metros cuadrados se divide entre jardines, diferentes terrazas y barras, salones interiores y un acogedor cenador rodeado de luminosos ventanales, ofreciendo una oferta gastronómica con mucho ‘charme’ andaluz.
El espacio foodie cuenta con diferentes zonas: Al entrar, lo primero en lo que vas a fijarte es en el centenario pino donde comienza una terraza llena de vegetación. También cuenta con un salón interior, un exclusivo reservado, una carpa cubierta con altos techos de madera rodeada de ventanales desde donde se observa la elegancia de este espacio natural y un jardín con olivos invadido por el rumor de la idílica cascada.
En su interiorismo predomina la artesanía como el mobiliario de forja, mesas de mosaico realizadas a mano de colores chispeantes, piezas de anticuario y materiales naturales como el mimbre y el esparto, entre otros. Sus más de 1200 metros de jardines y terrazas con abundante vegetación que se reparte por todo el restaurante crean un clima de naturaleza único que harán alargar la velada un poquito más.
En su cocina encontraras productos de calidad, trabajados de forma sencilla y honesta donde no puede faltar el buen tapeo. Cuenta con un apartado de abacería donde predominan los productos locales. También ofrecen un apartado de arroces, pescados y carnes, entre otros. ¿Algo más? No te dejes atrás sus indispensables frituras, ideal para picar en sus diferentes barras y mesas altas.
En su bodega compuesta por más de 90 referencias imperan los vinos de Jerez y pequeñas bodegas (de 3 a 4 generaciones) y vignerons, un reclamo a referencias que posicionan el terroir buscando un equilibrio entre lo andaluz y lo nacional. Incluso han creado un vino propio, sin pretensiones y de buen gusto, que sirven en porrón.
Además, sus diferentes espacios lo convierten en el lugar ideal para celebrar y organizar eventos. En definitiva, organizar una visita a Casa Limón puede ser la excusa perfecta para salir del bullicio de la ciudad y pisar de nuevo tierra, respirar un aire que se siente y huele diferente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar