Música

Medina Azahara, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Melendi y Fondo Flamenco, en el Cabaret Festival de El Puerto

La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María acoge desde hoy y hasta el 21 de agosto la tercera edición, en una combinación perfecta de espectáculo, ambiente y escenografía

La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María volverá a ser testigo este verano 2022 de una nueva edición de Cabaret Festival, que desde el 17 al 21 de agosto acercará por tercer año consecutivo al público sus artistas favoritos en un festival ciclo que combina a la perfección espectáculo y un ambiente y escenografía absolutamente únicos.

Los encargados de inaugurar esta espectacular edición que combina grandes artistas nacionales e internacionales serán el icónico grupo de Rock Andaluz Medina Azahara (17 agosto), que subirán al escenario para presentar los éxitos de su nuevo trabajo discográfico Llegó El Día, uno de los álbumes revelación del año en el que interpretan los grandes clásicos de Triana y mucho más.

Luis Fonsi (18 agosto), uno de los artistas latinos más aclamados a nivel mundial, recogerá el testigo para llenar de ritmo el escenario de Cabaret Festival con todos los éxitos de su dilatada trayectoria. Además, disfrutaremos del mejor pop nacional con Vanesa Martín (19 agosto) y Melendi (20 agosto) y sus respectivos proyectos Tour 2022 y Likes y Cicatrices.

Como broche de oro, la banda sevillana que hizo soñar a toda una generación Fondo Flamenco (21 agosto) regresan a los escenarios por última vez y cierran esta mágica edición.

Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival El Puerto De Santa María están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y en Entradas.com.