Sucesos

Roban en un restaurante en Málaga y les detienen porque uno de los ladrones olvidó su documentación

Uno de los arrestados dejó un bolso con dinero y su identificación personal

Imagen de la caja registradora recuperada por los agentes locales. POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA
Imagen de la caja registradora recuperada por los agentes locales. POLICÍA LOCAL DE MÁLAGAPOLICÍA LOCAL DE MÁLAGAPOLICÍA LOCAL DE MÁLAGA

Tres jóvenes de entre 20 y 22 años han sido detenidos por la Policía Local en Málaga por haber robado supuestamente en un restaurante de la ciudad en el que uno de ellos olvidó un bolso con dinero y su documentación personal.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:50 horas del pasado 16 de enero en un restaurante ubicado en la calle Bolivia, del que salieron tres jóvenes con bolsas a pesar de que el local estaba cerrado, según ha informado este jueves la Policía Local en un comunicado.

Los agentes comprobaron que había un cristal roto en el restaurante, cuyo interior estaba desordenado, y hallaron un bolso tipo riñonera que contenía monedas además de documentación de uno de los supuestos ladrones, hecho que constataron posteriormente.

Los policías localizaron a los jóvenes bajo el puente de Arroyo de Jaboneros, donde manipulaban una caja registradora con signos de haber sido forzada, y además les intervinieron una PDA con la etiqueta del establecimiento, una navaja, una botella de licor, una lata de bebida energética y 65,94 euros.

Todos ellos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, mientras que el propietario del restaurante se hizo cargo de la caja registradora.

Esa misma noche se había producido un robo en el interior de un vehículo en el que habían sustraído un peculiar tarro de colonia que fue localizado por los agentes en el interior de la riñonera que portaba uno de los detenidos.

Además, dos de los jóvenes detenidos habían sido arrestados tres días antes por violentar de madrugada un bar en la avenida Manuel Agustín Heredia de Málaga, una actuación en la que recuperaron dos teléfonos móviles, una PDA, varias botellas de licor y 228,3 euros, entre otros efectos.