Sociedad
Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Médicos de Sevilla y Cajamar
El objetivo es seguir impulsando el desarrollo profesional de los colegiados de la provincia
El Colegio de Médicos de Sevilla y Cajamar renuevan su compromiso de colaboración que pondrá a disposición del colectivo médico una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, adaptados a las necesidades específicas del sector.
El Colegio de Médicos de Sevilla y Cajamar, la mayor caja rural española y líder de la banca cooperativa de nuestro país, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades financieras del colectivo médico y de esa manera seguir impulsando el desarrollo profesional de los colegiados de la provincia.
Entre las principales líneas de apoyo se incluyen soluciones de financiación para la adquisición o renovación de activos y equipamientos, así como productos destinados a cubrir necesidades de circulante. Además, los colegiados podrán acceder a opciones de renting de vehículos y bienes de equipo, tarifas competitivas en terminales de punto de venta (TPV) y condiciones especiales para la financiación de su vivienda habitual.
Al acto de la firma han asistido el presidente del RICOMS, el Dr. Alfonso Carmona; la gerente del RICOMS, Mercedes Rodríguez; el director territorial Sur de Cajamar, Raúl Ortega, y el interventor de la oficina Cajamar-Centro en Sevilla, Abel Carrión.