Imprudencia al volante

Muere un joven de 19 años y otros dos resultan heridos muy graves en un accidente de coche en Sevilla

Viajaban a gran velocidad por la avenida de la Industria perdió el control y se empotró contra una valla, golpeando a otro vehículo

Imagen del accidente EMERGENCIAS SEVILLA 13/10/2023
Una ambulancia del 061 en SevillaEMERGENCIAS SEVILLAEuropa Press

Un joven de 19 años ha fallecido y otros dos han resultado heridos muy graves al chocar el coche en el que viajaban a gran velocidad en la avenida de la Industria, en Sevilla.

El conductor y el tercer ocupante del vehículo han sido rescatados por los Bomberos, posteriormente han sido estabilizados y trasladados al hospital. Los dos jóvenes heridos muy graves se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) de hospitales de la ciudad, según ha informado la Policía Local de Sevilla, que investiga este accidente que ha afectado además a una joven de 22 años y dos niños que estaban en un coche impactado por el primer vehículo siniestrado y que fue proyectado unos 30 metros a causa de la violencia del golpe.

El suceso ha tenido lugar a las 21.50 horas del jueves, cuando el turismo --ocupado por tres jóvenes de la misma edad-- perdió el control y se empotró contra una valla, golpeando a otro vehículo que estaba estacionado. En el segundo vehículo que se encontraba una joven de 22 años y dos menores de tres y seis años. Los tres fueron trasladados a centros sanitarios para recibir tratamiento.

La Policía de Sevilla está investigando el caso, mientras que la vía está cortada al tráfico para proceder con la investigación policial. Al conductor se le ha realizado en el centro hospitalario una extracción de muestras biológicas con fines investigatorios por orden judicial, pues un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo del caso y está analizando todas las evidencias, manifestaciones y demás elementos de interés para determinar las circunstancias que rodearon este aparatoso siniestro.