Cargando...
Lifestyle

Belleza

Laura Escanes tiene la solución si te arrepientes de tu corte de pelo

Un tratamiento que devolverá el brillo a tu pelo y hará que crezca más fuerte y rápido.

Laura Escanes es una de las influencers más de moda y sus opiniones son tenidas muy en cuenta por miles de adolescentes larazon

Laura Escanes está hecha una madraza pero aunque tiene que estar pendiente de la pequeña Roma, no descuida su físico y su trabajo. De hecho, el tema de las cajas mensuales en colaboración con la empresa de moda 21 Buttons va viento en popa. ¿Aún no sabes en qué consiste? Aquí te lo contamos. Además, Laura Escanes está haciendo el deporte que su cuerpo le permite para recuperarse del embarazo. De ahí que nos haya mostrado en su perfil de Instagram su particular ‘antes y después’. También nos muestra con frecuencia sus rituales de belleza y, en más de una ocasión, ha confesado querer volver a tener el pelo largo. Y es que en los últimos años han sido muchos los cambios radicales por los que la influencer ha apostado. Mira:

Laura EscaneslarazonGtres Online

Pero Laura Escanes ha decidido ahora volver a su ‘melenita’. Reconoce que el proceso no es siempre sencillo. Por eso ha apostado por el innovador tratamiento de GOA Organics. Se llama Keratin Infusion y es algo así como un alisado blanco. ¿Por qué blanco? Porque, al contrario que otros, este se realiza con productos naturales que no dañan el pelo. Te contamos más detalles a continuación.

Laura Escanes muestra su pelo en Instagramlarazon@lauraescanes

El tratamiento de Laura Escanes se realiza exclusivamente con productos procedentes de los minerales. Destaca por ser 100% orgánico y dura varios meses (incluso con la sal y cloro de las playas y piscinas en verano). Se realiza en algunos salones específicos en España (es el caso de Next Studio si vives en Madrid) y otras influencers como Karla González también lo han probado. Se consigue una melena fuerte y brillante que resiste a la ruptura de las puntas, motivo por el cual notamos que nos crece más rápido. Aunque crezca al ritmo de siempre, el hecho de que no se rompa genera esa sensación óptica. Así que, si como Laura estás deseando que tu pelo vuelva a ser el que era y no consigues controlar ni moldear la media melena, ríndete a este alisado. No te vas a arrepentir.

Cargando...