• 1

MKR by Lúa

Blog de temática Lifestyle donde tienes cita con la actualidad sobre gastronomía, planes, belleza, cuidado personal y maquillaje.

¿Que quién soy yo? Ponme cara y voz en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como @mkr_bylua

www.mkrbylua.com

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Apothecary Preparations, el nuevo servicio personalizado de Kiehl's

true

Sobre el autor

Laura García

@mkr_bylua Técnico en marketing de profesión y youtuber y blogger como pasión

ETIQUETAS

Inspirada en sus 165 años de experiencia farmacéutica, Kiehl’s Since 1851 presenta Apothecary Preparations, un nuevo nivel de servicio personalizado que ofrece concentrados diseñados a medida para tratar las preocupaciones específicas de cada una de nosotras.

Kiehl’s se fundó en 1851 en el neoyorquino East Village como botica en la que se dispensaban fármacos con receta. Especializada en la preparación de remedios herbales y naturales personalizados, a principios del siglo XX, sus clientes comenzaron a demandar soluciones eficaces para la piel que no encontraban en la ciudad y, dada su amplia experiencia, la familia fundadora de Kiehl’s comenzó a desarrollar tratamientos personalizados para la piel y el cabello utilizando elevadas concentraciones de ingredientes naturales y eficaces mezclados con activos farmacéuticos. Estas fórmulas artesanales y personalizadas se pudieron adquirir en la farmacia Kiehl’s hasta los años 80.

¿Cómo funciona?

Primero, un experto de Kiehl's analiza diversos aspectos de tu piel: color, manchas, arrugas, rojeces.... y se identifican las preocupaciones del cliente; esto se hace con un atlas cutáneo similar al de los dermatólogos, Tras un exaustivo análisis de tu piel, se seleccionan dos Complejos Activos específicos para acompañar al Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s. Cada caja personalizada incluye su nombre, información sobre la fórmula personalizada e instrucciones de uso. Tras activar el concentrado en casa.

¿Cómo se aplica?

Tras la limpieza y antes de tu hidratante, como cualquier otro serum.

Cada Complejo Activo de Kiehl’s está formulado para tratar una preocupación cutánea específica. Sus ingredientes clave están seleccionados por su eficacia y su naturaleza liposoluble, poseen una alta potencia y aportan una gran eficacia al producto final.

Podremos encontrarlo a partir de septiembre, solo en boutiques seleccionadas por 95€

Últimas noticias