• 1

MKR by Lúa

Blog de temática Lifestyle donde tienes cita con la actualidad sobre gastronomía, planes, belleza, cuidado personal y maquillaje.

¿Que quién soy yo? Ponme cara y voz en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como @mkr_bylua

www.mkrbylua.com

  • Image
  • Image

Colorear el pelo sin dañarlo

true

Sobre el autor

Laura García

@mkr_bylua Técnico en marketing de profesión y youtuber y blogger como pasión

Hace unos meses conocí de la mano de “La Mota”, lo que es a día de hoy para mi, la mejor solución para mantener el color rojizo de mi pelo y potenciarlo.

¿De qué se trata?

Color&Cream es una mascarilla que aporta color a la vez que hidrata profundamente y aporta keratina al cabello.

Tiene pigmentos naturales, por lo que se va eliminando con los lavados progresivamente. Puedes colorear tu cabello, potenciar tu color o darle vida volviendo a darle brillo sin dañar tu pelo.

La forma de aplicación es muy sencilla, como cualquier mascarilla, la aplicas sobre tu cabello durante mínimo 5 minutos (depende de los resultados que quieras obtener; desde colorearlo hasta aportarle unos reflejos), también puedes mezclarlo con tu mascarilla habitual para ir manteniendo el color.

Actualmente hay 12 tonos y pueden incluso hasta mezclarse (yo actualmente utilizo el rojo con el fucsia): Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

Si quieres probar con un nuevo color de pelo sin dañar el tuyo propio, este producto es para ti o si eres de esas personas que jamás se ha teñido el pelo y no te atreves a teñírtelo por miedo a dañártelo o a como te quedará.

Cómo puedes conseguirlo?

Visita su web y aparte de encontrar más información tendrás un apartado de tienda online en la que encontrarás toda la gama de mascarillas a 29€/ud

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias