Stylecrumbs

Stylecrumbs es un blog de tendencias, guiado por mi curiosidad de diseñadora de moda y observadora insaciable. Mi intención es compartir una visión personal de las tendencias de cada temporada, no solo centrándome en la moda sino en la influencia que otras disciplinas tienen sobre ella y viceversa. También tendrán cabida marcas y proyectos que para mí, por algún motivo, sean especiales.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Popelín

true

Sobre el autor

María de Stylecrumbs

Licenciada en Economía. Tras un tiempo trabajando en banca, decidí dar un giro a mi vida y me fui a estudiar un AAS en Diseño y Moda a la Escuela Parson en NYC. Allí aprendí dos cosas muy importantes: apreciar cosas que antes pasaban por delante de mí y no veía, y la relación que la moda tiene con todo lo que nos rodea. Desde entonces trabajo como diseñadora. Una de mis pasiones es viajar. Conocer sitios nuevos siempre es para mí fuente de inspiración.

La clásica camisa blanca se rediseña para crear líneas puras aerodinámicas con puños acampanados sutiles y paneles diagonales superpuestos usando telas de camisas en blanco sólido. Detalles más ornamentados y dirigidos por la tendencia como el hombro descubierto popular de la temporada, los frunces, las tabletas y los apliques 3D también son actualizaciones populares esta temporada.

Los diseñadores añadieron interés usando formas geométricas para crear un volumen nuevo, como las de DELPOZO con piezas geométricas cosidas, mientras que siluetas simples con cuellos de camisa y mangas al codo se cortaron en algodón y popelín

También abrochada hasta el cuello, dentro de una falda amplia, presentando un peplum asimétrico o con cinturón.

No podeís dejar de ver Maud Heline . Esta marca está siendo un hit en Estados Unidos. Si quieres algo más español Biombo13.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias