Videos

Huawei P20 PRO, la última apuesta del gigante asiático

Huawei P20 PRO, la última apuesta del gigante asiático
Huawei P20 PRO, la última apuesta del gigante asiáticolarazon

Elegancia y eficacia para todos los bolsillos. Es la seña de identidad de la última apuesta del gigante asiático Huawei con su modelo P20 PRO.

Elegancia y eficacia para todos los bolsillos. Es la seña de identidad de la última apuesta del gigante asiático Huawei con su modelo P20 PRO. Un móvil que es toda pantalla FullView FHD+ de 6.1 pulgadas. Una pantalla muy agradable y sencilla de sostener gracias a su sólido marco de metal. Su resolución es de 2.240 x 1.080 pixeles. Todo pantalla o casi, porque en la parte de arriba del frontal se ubica una cámara de 24 Mpx con efecto retrato e iluminación integrada, ideal para hacerse selfies, además de sus dos potentes altavoces estéreo. En la parte de abajo encontramos una pequeña franja en la que se ubica un lector de huellas ultrarrápido, aunque el terminal también cuenta con reconocimiento facial. En su parte trasera destacanlas tres lentes Leica de 40, 20 y 8 Mpx con aperturas focales de 1.6 a 2.4 que convierten el teléfono en una verdadera cámara fotográfica. La aplicación de Inteligencia Artificial hace que el terminal sea capaz de y escoger los parámetros adecuados para sacar siempre la foto perfecta. Su Sensor Light Fusion de 40 MP garantizan una luminosidad y definición muy por encima de la lograda por sus competidores. También se ha resuelto muy bien el zoom, ya que cuenta con uno híbrido 5x, que permite captar de forma notable los detalles a distancia. La IA permite, además, estabilizar la imagen.

Kirin 670 es el nombre del procesador de ocho núcleos de Huawei que junto a 6 Gb de RAM son la base de un comportamiento estable y fluido. Gracias a sus 4.000 mAh y a la IA, el P20PRO aguanta jornadas de hasta 10 horas de uso de pantalla. La carga SuperCharge de Huawei, además, es más que rápida: en tan solo 90 minutos la batería vuelve a estar al 100%.

Estamos ante el que probablemente sea el mejor móvil de su gama que ha visto el mercado este año.