
Placeres
Así son los dos mejores "brunch" de toda Cantabria con vistazas al mar
Uno esta situado en uno de los acantilados más espectaculares y otro ofrece servicio a domicilio

El "brunch" esa comida que se hace la remolona y que anda entre el desayuno y la comida, se ha puesto muy de moda. Los días que no hay que madrugar apetece remolonear un poco entre las sábanas o apagar el despertador, levantarse tranquilamente y a eso de la doce de la mañana o de la una, comer con hambre un delicioso "brunch".
Cada vez son más los restaurantes, locales y hoteles que ofrecen esta opción, pero te vamos a descubrir las dos opciones con las mejores vistas de Cantabria, y obviamente, desde todos estos lugares se puede ver el mar.
Si nos tuviéramos que quedar con uno, si hablamos de la calidad de los platos y de la variedad de los productos, te podríamos decir que todos son una apuesta segura, así que déjate seducir por el entorno o pruébalos todos.
El Castillo de Los Locos, en Suances. Aquí tienes dos opciones: el Brunch Los Locos incluye tosta de salmón, huevo poché, aguacate, rúcula y salsa holandesa o tosta de jamón con tomate, café o infusión, zumo de naranja natural, croissant de Romanos, vasito de yogur y cereales, vasito de frutas y quesos variados.
La segunda opción es el Brunch Dogtown: Huevos fritos, patatas fritas, bacon, beans heinz, tosta de pan, café o infusión, zumo de naranja natural o cava, tortitas con sirope , vasito de yogur y cereales, vasito de fruta y quesos variados.
Ubicado sobre uno de los acantilados más espectaculares de Cantabria, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un "brunch" y empezar el día con energía y alegría. Si quieres hacer un regalo diferente a tu pareja, a un amigo, o a cualquier persona que quieras, acuérdate de este "brunch", porque haciendo un buen homenaje a su nombre es "cosa de locos".
El brunch del restaurante Avril en la Ría, ubicado en Mogro y donde han optado por ofrecer este desayuno tardío como una forma de atraer a nuevos clientes y los han hecho. Además sirven también el "brunch" a domicilio, tanto en Santander como en Torrelavega, entre las diez de la mañana y la una de la tarde. ¿Se te ocurre algún plan mejor para un domingo perezoso?
El precio por persona oscila entre los 18 y los 25 euros. Aquí tienes opciones dulces y saladas, puedes quedarte con sola una o combinarlas. Huevos benedictinos, todo un clásico del "brunch", tostadas con aguacate y salmón, arepas de pollo mechado, pancake de chocolate o la famosa tarta Red Velvet, todo ello acompañado de cafés, zumos, jugos....
Quédate con estos dos lugares porque no hay una forma mejor de arrancar un día en Cantabria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar