Placeres

Así son los dos mejores "brunch" de toda Cantabria con vistazas al mar

Uno esta situado en uno de los acantilados más espectaculares y otro ofrece servicio a domicilio

Así son los dos "brunch" de Cantabria con vistazas al mar
Así son los dos "brunch" de Cantabria con vistazas al marTripadvisor

El "brunch" esa comida que se hace la remolona y que anda entre el desayuno y la comida, se ha puesto muy de moda. Los días que no hay que madrugar apetece remolonear un poco entre las sábanas o apagar el despertador, levantarse tranquilamente y a eso de la doce de la mañana o de la una, comer con hambre un delicioso "brunch".

Cada vez son más los restaurantes, locales y hoteles que ofrecen esta opción, pero te vamos a descubrir las dos opciones con las mejores vistas de Cantabria, y obviamente, desde todos estos lugares se puede ver el mar.

Si nos tuviéramos que quedar con uno, si hablamos de la calidad de los platos y de la variedad de los productos, te podríamos decir que todos son una apuesta segura, así que déjate seducir por el entorno o pruébalos todos.

El Castillo de Los Locos, en Suances. Aquí tienes dos opciones: el Brunch Los Locos incluye tosta de salmón, huevo poché, aguacate, rúcula y salsa holandesa o tosta de jamón con tomate, café o infusión, zumo de naranja natural, croissant de Romanos, vasito de yogur y cereales, vasito de frutas y quesos variados.

La segunda opción es el Brunch Dogtown: Huevos fritos, patatas fritas, bacon, beans heinz, tosta de pan, café o infusión, zumo de naranja natural o cava, tortitas con sirope , vasito de yogur y cereales, vasito de fruta y quesos variados.

Ubicado sobre uno de los acantilados más espectaculares de Cantabria, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un "brunch" y empezar el día con energía y alegría. Si quieres hacer un regalo diferente a tu pareja, a un amigo, o a cualquier persona que quieras, acuérdate de este "brunch", porque haciendo un buen homenaje a su nombre es "cosa de locos".

El brunch del restaurante Avril en la Ría, ubicado en Mogro y donde han optado por ofrecer este desayuno tardío como una forma de atraer a nuevos clientes y los han hecho. Además sirven también el "brunch" a domicilio, tanto en Santander como en Torrelavega, entre las diez de la mañana y la una de la tarde. ¿Se te ocurre algún plan mejor para un domingo perezoso?

El precio por persona oscila entre los 18 y los 25 euros. Aquí tienes opciones dulces y saladas, puedes quedarte con sola una o combinarlas. Huevos benedictinos, todo un clásico del "brunch", tostadas con aguacate y salmón, arepas de pollo mechado, pancake de chocolate o la famosa tarta Red Velvet, todo ello acompañado de cafés, zumos, jugos....

Quédate con estos dos lugares porque no hay una forma mejor de arrancar un día en Cantabria.