Sociedad

Muere un hombre atrapado en una alcantarilla cuando intentaba recuperar unas llaves en Albacete

El hombre de 60 años fue encontrado la pasada madrugada por varios vecinos en la calle Llanos Moreno de la ciudad

Un agente del SEPRONA revisa el alcantarillado
Un agente del SEPRONA revisa el alcantarilladoGuardia Civil

A las 5 de la madrugada de este martes, 12 de marzo, varios vecinos de la ciudad de Albacete avisaron a los Servicios de Emergencia tras encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en el interior de una alcantarilla, concretamente en la calle LLanos Moreno, cerca de la Feria de Albacete, que se encuentra actualmente en estado de obras.

Las causas apuntan, al encontrarse medio cuerpo dentro del alcantarillado, que este varón introdujo su cuerpo al intentar recuperar sus llaves que se habían caído dentro del mismo orificio y murió atrapado.

El Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha desplazo una UVI móvil tras recibir el aviso pero no consiguieron reanimar al varón que ya había fallecido previamente.

Cabe señalar que el hombre de 60 años fue hallado sin aparentes signos de violencia junto a sus pertenencias las cuales intentaba recuperar. En este sentido, desde la Delegación del Gobierno confirman que se trata de una muerte accidental y que no hay abierta ninguna investigación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.