Moda

Pablo y Mayaya rinden tributo a Andrés Sardá

Los tocados diseñados por los vallisoletanos visten a las modelos del desfile en homenaje al modisto fallecido en septiembre

Segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Una de las propuestas de lencería de la firma Andrés Sardá presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con tocado de Pablo y MayayaBallesterosEFE

Los tocados diseñados por los vallisoletanos Pablo y Mayaya han vuelto a lucir en la Madrid Fashion Week de la mano de Andrés Sardá. En esta edición la firma ha querido rendir un homenaje al modisto, que falleció el pasado mes de septiembre. Para ello, han hecho un repaso por toda la carrera del diseñador recuperando piezas icónicas de la marca que han vestido algunas modelos que ya no están en activo como Martina Klein, Judit Mascó o Verónica Blume.

Judit Mascó luce una de las propuestas
Judit Mascó luce una de las propuestasBallesterosEFE

El desfile se dividió en distintos bloques en los que se han reflejado el lado más innovador del diseñador, responsable, por ejemplo, de la introducción de la licra en España o del uso del encaje en la lencería.

En la última parte del desfile sí se han presentado nuevos trabajos muy coloridos con los que la firma quiere mostrar que tiene todavía mucho futuro. Pablo y Mayaya han participado en este tributo con seis piezas en blanco y negro. Los vallisoletanos vuelven así a colaborar con la reconocida firma que mantiene a la hija de Andrés Sardá como directora artística.

Momento del desfile
Momento del desfileBallesterosEFE