Los pacientes de Salamanca y Ávila dan negativo en relación con el coronavirus

Al salmantino se le dará de alta en las próximas horas

Activan protocolo por coronavirus por dos posibles casos en Ávila y Salamanca
GRAF5966. SALAMANCA, 24/02/2020.- Entrada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca donde la Consejería de Sanidad, en coordinación con el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha puesto en marcha un estudio clínico y epidemiológico, con los protocolos asistenciales y de Salud Pública previstos, por un posible caso de coronavirus. EFE/J. M. GarcíaJ. M. GARCÍAEFE

Los análisis realizados a las dos personas que este lunes se encontraban en observación en Ávila y Salamanca han dado negativo en coronavirus.

En cuanto a la atendida en la capital abulense, ésta recibió el mismo lunes el alta hospitalaria tras dar positivo en gripe B, permaneciendo hasta ahora en situación de aislamiento domiciliario y control epidemiológico. Tras el negativo en COVID-19, ya no deberá mantener las medidas de aislamiento.

El paciente salmantino será dada de alta en las próximas horas.

A lo largo del día de este martes, se informará de los resultados del paciente que permanece ingresado en observación en el Hospital Clínico de Valladolid.