Gracias España

Prosol dona 750 kilos de café en cápsulas y 12 cafeteras a varios hospitales

La donación equivale a 158.000 tazas de café en agradecimiento a la labor de todas aquellas personas implicadas en la lucha contra el Covid-19

Roció Hervella, fundadora de Prosol
Roció Hervella, fundadora de ProsolPABLO REQUEJO/PHOTOGENICIcal

La empresa Prosol, afincada en la localidad palentina de Venta de Baños, ha donado 750 kilos de café en cápsulas a las Unidades de Cuidados Intensivos y a las Urgencias de los hospitales Río Carrión y Recoletas, de Palencia, y al Río Hortega, Clínico, Campo Grande y Felipe II de Valladolid.

La donación, equivalente a 158.000 tazas de café y que va acompañada de 12 cafeteras, se enmarca en la campaña #GraciasPorEstar en reconocimiento de la labor de todas aquellas personas implicadas en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

La empresa fundada y liderada por la emprendedora, Rocío Hervella, es un ejemplo en el impulso de planes de Responsabilidad Social Corporativa. De esta forma, la campaña #GraciasPorEstar se engloba dentro del programa, Promueve, mediante el que Prosol desarrolla y patrocina actuaciones relacionadas con la vida saludable, la sostenibilidad social y la cultura.

Este tipo de iniciativas, además de agradecer la labor de los servicios sanitarios, reconocen el esfuerzo y el compromiso de los más de 350 empleados con los que cuenta la compañía, la cual produce en Venta de Baños más de 13 millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 30 países.