El vuelco de un coche deja un fallecido y una herida en Pozal de Gallinas

El turismo se salió de la vía por la margen derecha en el kilómetro 63,4 de la carretera CL-602

Un fallecido y una herida al volcar un turismo en Pozal de Gallinas (Valladolid)
Un fallecido y una herida al volcar un turismo en Pozal de Gallinas (Valladolid)112 (nombre del dueño)La Razón

A pesar del estado de alarma las carreteras tienen más coches de los que debieran en algunas ocasiones y también se producen accidentes. Tanto es así, que un varón de 74 años falleció y una mujer de 76 resultó herida al salirse un turismo por la margen derecha y volcar en el kilómetro 63,4 de la carretera CL-602, a la altura de la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas.

El siniestro se registró sobre las 11.30 horas, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron dotaciones de Íscar y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Medina del Campo, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor y atendió a la mujer, que fue trasladada posteriormente a un centro sanitario.

Los desplazamientos, tanto a pie como por carretera, deben limitarse a la compra de alimentos o medicamentos, traslado al lugar de trabajo o por cuestiones sanitarias, entre otras actividades esenciales.