Valladolid
El Ejército se vuelca con las familias vallisoletanas más vulnerables
Dona más de 6.000 kilogramos de alimentos a Cáritas Diocesana
Cada día que pasa se entiende más porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son de los más valorados por los españoles. Durante esta crisis económica provocada por el coronavirus están dando una lección de generosidad.
El último acto tuvo lugar este viernes en el Patio Principal del Palacio Real de Valladolid, en el que el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, José Rivas Moriana, presidió el acto de constitución de Cáritas Parroquial Castrense nº 32 (Valladolid) y posteriormente entregó la donación de 6.000 Kilogramos de alimentos, que se han recogido durante estos días, en todas las Unidades militares y de la Guardia civil de Valladolid, a Cáritas Diocesana.
El general Rivas Moriana se mostró orgulloso de la generosidad que han vuelto a demostrar los vallisoletanos, que ha permitido recoger productos para ofrecérselos a las familias que peor lo están pasando durante estos días.
Desinfección
Pero éste no fue el único acto solidario y generoso de la jornada. La Brilat continuó con las tareas de desinfección ante la incidencia de la pandemia por el Covid-19, en la residencia Hermanos de la Sagrada Familia en la capital vallisoletana. Desarrollaron trabajos de desinfección en los que está colaborando el Ejército español para evitar la propagación del virus.
✕
Accede a tu cuenta para comentar