Castilla y León

«Tierra de Sabor» llega a «La Brújula» de Onda Cero

Será a partir de las 20:00 horas con la presencia en directo de Alfonso Fernández Mañueco y Jesús Julio Carnero

Juan Ramón Lucas, encargado del programa de Onda Cero "La Brújula"
Juan Ramón Lucas, encargado del programa de Onda Cero "La Brújula"larazon

Un territorio lleno de cultura, tradición, paisaje y sabor. Así es Castilla y León, el lugar hacia donde Juan Ramón Lucas orientará «La Brújula» de Onda Cero hoy a partir de las 20 horas.

Un programa por donde pasarán el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero. La actualidad política marcará parte de la conversación, aunque también la potencia de la Comunidad como territorio de excelencia agroalimentaria, con su marca de calidad “Tierra de Sabor”.

Unos productos que contribuyen de manera decisiva a animar a los turistas de manera decisiva a regresar a esta Región para poder disfrutar de sus espacios naturales y sus ciudades plagadas de historia.

Además, la Consejería ha desarrollado durante el confinamiento el Market online de Tierra de Sabor, una plataforma donde se pueden encontrar un amplio abanico de productos agroalimentarios de esta Comunidad

En el programa de esta tarde participarán el director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda, Chapu Apaolaza, Anabel Díez y Casimiro García Abadillo.