¿Usted juzga al Rey, Dr. Sanchez?

¿Ni siquiera la pandemia y sus trágicas consecuencias en vidas y deterioro social y económico tan profundo puede hacer ver la realidad al gobierno?

¿De verdad es usted quien se permite juzgar Dr.Sanchez? Espere, que me froto los ojos ...antes de continuar. ¿Ni siquiera la pandemia y sus trágicas consecuencias en vidas y deterioro social y económico tan profundo puede hacer ver la realidad al gobierno?

¿Que más situaciones extraordinarias y gravísimas en medio de una trágica pandemia junto al dolor profundo y desgarrador de miles y miles de familias españolas y que requieren el concurso y ayuda de todos pueden darse en una nación para no cambiar urgente y drásticamente el rumbo?

¿Que más situaciones de engaño y mentira perversa a todos los españoles pueden darse todas juntas empezando por la ocultación del número de muertos, siendo los que más tenemos del mundo o la ocultación del conocimiento de la pandemia que hubiera evitado muchísimos contagios y por tanto evitado muchísimos muertos?

El primer ministro italiano dijo el 9 de marzo que hubiera sido criminal ocultar a los italianos lo que estaba sucediendo. ¿ Usted que considera al haber ocultado la información a los españoles? ¿ Que más situaciones de engaño en compras de equipos, de análisis, mascarillas -no eran necesarias- y de protección, fraudulentas y promovidas por el ministerio de forma muy sospechosa y que originaron nuevos contagios, hacen falta?

¿Que más hay que conocer al no existir ningún comité de expertos, ni de sabios ni de nada, para acometer la pandemia - otra gravísima mentira y engaño masivo doloso e inmoral a todos los españoles- y por tanto estar en manos muy poco cualificadas ante una situación extraordinariamente grave para la salud de los españoles, donde en efecto lo sensato e imprescindible era haber tenido asesorando y trabajando a los mejores ?

¿Que más hay que esperar al ser ya desde este momento recién comenzado agosto , el país de Europa que nuevamente acumula ya más contagios y nuevo repunte de muertes y señalarnos de nuevo como quien peor está gestionando la pandemia en esta etapa y el presidente de vacaciones desde hace pocos días sin decir esta boca es mía?

¿Que más hay que esperar cuando somos ya el país que más fuerte caída ha tenido su PIB de Europa y sufrimos la mayor recesión del mundo según Bloomberg, y solo se hacen fotos y aplausos propagandísticos tras señalarnos Europa un correctivo y veto si no hacemos las cosas con sensatez?

¿Que broma suicida es todo esto, cuando no contentos con lo anterior se auspicia desde enero un cambio de régimen desde el gobierno y el presidente calla permitiendo que su vicepresidente insulte ahora al Rey Juan Carlos el pasado lunes, después de insultar a lo largo del año al Rey Felipe VI que es además la cabeza del Estado, permitiendo también desafiar a la justicia con varias causas muy opacas, acusando de agresión sexual a un antiguo abogado de su partido que acaba de ser exculpado y permitiendo vejar y despreciar a las mujeres ocultando información y aparatos telefónicos privados, mientras confabula con fiscales, en un nuevo capítulo.

O como cuando dijo que azotaría a una mujer periodista hasta hacerla sangre, estos mismos días enterarnos que él Tribunal de Cuentas ha descubierto irregularidades contables y gastos prohibidos por la ley en las elecciones del 28 de abril, y aún así el presidente le mantiene despreciando de esta manera a todos los españoles, incluyendo a sus votantes , sin explicar tampoco su financiación procedente de países tiránicos ni tampoco las maletas que entraron en España de su amiga la vicepresidenta del régimen filo narco venezolano, saltándose la prohibición europea de entrar en España?

Con este bagaje ve usted “inquietante” y “perturbador” las noticias sobre SM el Rey padre por las noticias e informaciones, que casualidad de la vida, se multiplican torticeramente y ensañándose en medios a los que usted subvenciona, - podría pedirles que hicieran campaña honesta para evitar contagios... pero eso no es importante-, incumpliendo a propósito el respeto escrupuloso a la presunción mínima de inocencia de todo español y presiona de manera inaceptable para apartarle de España, utilizando también a su vicepresidenta, tras decir que " son inquietantes y nos perturban a todos,... a mi también “.

Su ministro de Justicia hace unas semanas dice que “estamos en una crisis constituyente " .

Se referirá a la que ustedes provocan deslealmente todos los días ¿no? . Porque los españoles vivimos en libertad, en democracia y en un estado de derecho y con una constitución que nos acoge a todos. ¿ Ustedes no? . Su vicepresidente y sus socios de legislatura insultando al Rey que es el Jefe del Estado. La mujer de este, también ministra - ni en un país bananero - y el ministro jefe del comunismo - sistema que junto al nacional socialismo nos pide el parlamento europeo que repudiemos por su larga historia criminal- , declarando que es difícil separar la institución monárquica de la corrupción habiendo propuesto a los tiburones y guillotina en famosas declaraciones y Garzón, el que atacó al turismo por su poco valor añadido , que hay que abrir una comisión de investigación....

Con todo este bagaje, digo, lo que es verdaderamente “inquietante”y nos “perturba” a todos y a usted también debiera hacerlo, -” perturbarle”-, desde luego, y además es vergonzoso , taimado, hormigón armado, perverso, demencial, bochornoso , desalentador, injusto, escandaloso , corrupto, vil, indigno, esquizofrénico , maquiavélico, insidioso, y muy malo, poco ético y nada ejemplar, mentiroso, cínico, ilegítimo.... es su comportamiento al frente del gobierno de la nación, y el de su vicepresidente junto a algún miembro más - otros, pocos, se salvan por mínima dignidad-, sin que nadie sensato pueda entender su actuación diaria .

Ahora se va de vacaciones cuando tal y como le decía al principio somos ya nuevamente el país con más contagios y sin haber creído nunca posible usted que ello fuera así en la primera parte de agosto que ni por asomo usted y sus “científicos” esperaban un probable rebrote hasta otoño, pues usted “lo había hecho muy bien y salíamos reforzados " . Aún así, se va de vacaciones tras dejar un desconcierto único en las autonomías en las últimas semanas y un caos de descoordinación junto a la mayor irresponsabilidad que se conoce.

Me acuerdo que acusaban a Rajoy por los hilillos de petróleo y no acometer con responsabilidad el asunto y usted conocedor del gravísimo repunte de muertes - admitirá al menos que es algo más importante salvar vidas que los hilillos-, en toda España, ni se inmuta y lo importante en cambio es ser juez , fiscal e instigador mediático contra el Rey padre.Solo ha querido asegurar antes de las vacaciones el ataque al Rey padre para además ocultar usted sus muchas negligencias e irresponsable acción diaria, y las causas que tiene abiertas en la justicia su vicepresidente, acompañado de una buena campaña en medios afines para intoxicarnos a todos y mientras, miembros de prestigio, muy serios y responsables de su partido y con mucha experiencia, denuncian su osadía diaria y su falta de respeto a las instituciones y a los españoles.

De verdad y sin acritud, ya que nos puede pasar a todos con un mal viento ¿Está usted en su sano juicio? ¿ es usted consciente y conocedor de sus actos ?Al Rey padre le debe usted todo . Le debe un respeto institucional, le debe que sea usted presidente del gobierno ya que trajo la democracia a España en un hecho único e irrepetible que la historia ya tiene impreso en letras de oro. Le debe la reconciliación de todos los españoles, que el Rey encabezó y logró y que usted tiene la obligación de preservar .

Le debe nuestra libertad, nuestros derechos y la recuperación de nuestra soberanía como pueblo, le debe nuestra presencia en los foros mundiales y en la recuperación de nuestra legítima posición en Europa, la misma que ahora le va a vigilar para rescatar a España .Le debe todo, y usted no es absolutamente nadie para juzgarle como persona y los supuestos errores que haya podido cometer en esa condición. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... desde luego usted tendría que estar muy escondido y avergonzado y sosteniendo libros castigado delante de la pizarra por copiar los deberes y los exámenes... y las tesis... en un gobierno serio su presidente dimite solo por ello.... pero usted no lo es; y por supuesto se dimite por la centésima parte de su negligencia diaria. Usted, evidentemente, no es nada serio.

La historia y el mundo le ha juzgado ya, al Rey padre hace tiempo, no usted, ni sus socios, sin mínima legitimidad ni ética para hacerlo, y ha determinado un legado ingente e imperecedero bajo su reinado que es el que va a presidir siempre su magna labor en bien de España y de todos los españoles . Su obra extraordinaria está ya en los libros más importantes de la historia del mundo y esa obra extraordinaria es la que ha logrado una España moderna y abierta a todos , en convivencia y con todos los mimbres terminados para ganar su mejor presente y su futuro más seguro, en democracia, en libertad y en paz. Jamás se hizo con el régimen que ustedes atacando la constitución quieren. Ello fue el ejemplo del fracaso más estrepitoso y más trágico de nuestra historia. Son hechos constatados, no opiniones .Usted no aporta nada y éticamente es un muy mal ejemplo en su acción diaria sin ningún mérito para permitirse dar la mínima lección a nadie y acumulando además una corrupción política única que diariamente aumenta con hechos como los que aquí se describen mínimamente.

Son ya muchos capítulos de una enciclopedia de mal gobierno. Cada noticia diaria es para echarse a temblar. ¿Le ha dicho algo al presidente de la Generalidad inhabilitado por la justicia tras sus infames declaraciones y propósitos Insultando a la monarquía y reclamando una vez más la independencia y la Republica Catalana, esta semana, sin ningún propósito de la enmienda y dispuesto a delinquir sin rubor, al igual que los ya condenados por sedición que además son socios suyos ? ¿ cabe mayor ignominia que permitirse una sola coma contra el Rey padre con esta actuación suya tan inmoral y corrupta ?¿ este es el resultado de su " panacea” del famoso “diálogo”?Usted no le dice nada pues es “delicado” para mantener sus apoyos o los apoyos de sus apoyos y se insulta al Estado y a la constitución con su consentimiento... eso si con mucho " diálogo “.... ¿ cabe mayor corrupción, sabedor de que su obligación es cortar tajantemente a un instigador de nuevo golpe al estado y no hacerlo ?

¿Donde queda usted y como osa tan cobardemente atacar a quien le debe usted todo y le debe la mismísima democracia, gracias a la cual, incluso poder actuar usted así, con ese mal ejemplo diario que da, y sin embargo lo único que hace es dejación de su obligación, para salvar sus intereses propios y no los del conjunto de españoles? Su acción política es corrupta y no atiende a la mínima ética .

¿Usted que miente tan gravemente todos los días a todos los españoles y donde los medios internacionales le han dejado en evidencia con el número de muertos que usted oculta, cree que es alguien para juzgar sin juicio a un Rey que abdicó hace muchos años y cree que su colega que es un comunista chavista y populista que se permite insultar a la justicia y a los medios cuando descubren sus oscuros manejos y el grave desprecio a la mujer, es alguien también para osar juzgar previos constantes insultos a la monarquía?

Perdone, es el mundo al revés . Debe cambiar radicalmente, prescindir de sus socios que son muy mala compañía y pactar una fórmula creíble en bien de todos los españoles con quien respeta firmemente la constitución, la ley y la democracia . Pactar un gobierno de concentración o similar que nos haga así mismo creíbles en Europa ante la crisis institucional que usted está provocando en el gobierno y no la busque en otro lado pues no hay más “crisis constituyente” que la que usted indebidamente provoca todos los días .

Pactar ese otro gobierno para ser creíbles y eficaces ya que hasta ahora somos los peores, en la lucha contra la pandemia y pactar ese otro gobierno para asumir muchos sacrificios pero con cabeza y ser creíbles para afrontar la gravísima crisis económica y social en la que usted así mismo por su incapacidad y negligencia nos ha avocado a diferencia de nuestros colegas europeos que si están sabiendo afrontarla .¿Usted se permite juzgar al Rey que abdicó hace muchos años y cuyo magno legado es de todos los españoles, pero que usted y sus socios quieren acabar con el ?

¿Quiere acabar con ese legado que es una democracia admirada en el mundo y un logro inédito y heroico para conseguirla ?No, Sr. Sanchez . Usted no es nadie para hacerlo por mucho que con sus socios, - con alguno según usted no podría dormir tranquilo ni tampoco el 95 por ciento de los españoles....como para poder creerle ...-, quiera hacerlo.

Es a usted, que está en ejercicio de sus funciones y facultades institucionales y no retirado con más de ochenta años, a quien hay que juzgarle, y juzgarle muy severamente pues ostenta el poder ejecutivo y lo está malversando . Es a usted en pleno ejercicio de sus funciones a quien hay que juzgar, exigir etica diaria, ejemplaridad , transparencia y buen gobierno todos los días pues nada de ello hace, remitiendonos a los hechos. Para ejercer la política hay que cumplir unas normas éticas y democráticas que usted no cumple. Está propiciando una corrupción en la política sin precedentes.

Usted solo, se deslegitima todos los días. No puede obligar con todo tipo de presiones a irse de su país a nadie, cuando realmente a su gobierno como acaba de declarar hoy su ministro comunista lo que le importa no es tanto el Rey padre, sino lo que verdaderamente quiere es derrocar la monarquia parlamentaria y por tanto la constitución, pues es indisoluble lo uno con lo otro. Eso lo ha dicho su gobierno hoy y usted si no cesa a ese ministro hoy es cómplice pleno de la voluntad de derrocamiento de la constitución, que es la que precisamente le permite a usted ser presidente del gobierno.

Es de locos... la situación que usted propicia .La sociedad civil está alarmada por lo que usted solo está provocando y desde la sociedad le damos soluciones sensatas y necesarias. Haga caso. No tiene la exclusiva para hacer lo que quiera. No se lo crea, por mucho que sus asesores le digan que es infalible . No es verdad . Sea prudente y sensato y recupere la equidad, la templanza y la coherencia. Recupere el sentido común y busque el bien de todos, no su minuto de gloria, que no va a ningún lado . Más sencillo no puede se .

Tiene una oportunidad. Está en su mano. No juzgue y esconda la mano. Es usted quien tiene una verdadera losa entre manos que le va a hacer mucho daño, por sus malas acciones y por sus omisiones de escándalo. Consulte a su conciencia. Seguramente una débil voz aún le pide en la vida, ante todo, y muy por encima de la política y del mayor poder terreno, ser una buena persona, como la única, verdadera y mejor herencia que compartir con sus hijos . El tiempo pasa ...escuche esa débil voz.