Se abre paso “Cuarenta y Acción", la agencia que apuesta por actrices mayores de 40 años

La ambiciosa iniciativa la han puesto en marcha Natalia Rodríguez y Beatriz Sánchez, naturales de Salamanca y León respectivamente

A lo largo de los últimos meses y a pesar de la situación sanitaria, la agencia de representación “CUARENTA Y ACCIÓN” no ha dejado de trabajar para dar visibilidad a sus actrices y actores representados tanto a nivel nacional como internacional.

“CUARENTA Y ACCIÓN” nace con el objetivo principal de impulsar el talento interpretativo femenino que supera los 40 años. La iniciativa surge de Beatriz Sánchez y Natalia Rodríguez: dos actrices mayores de cuarenta que, al observar la escasez de oportunidades existentes para actrices a partir de esta edad, deciden crear su propia agencia en torno a esta problemática.

En el poco tiempo que llevan en activo, la agencia ha aumentado gradualmente el número de talentos que apuestan por la gestión de Natalia y Beatriz. Atentas a las tendencias del sector, han incorporado una división de talentos emergentes que buscan una primera oportunidad y un área internacional que responde a una demanda acuciante de actores y actrices preparados para desenvolverse en proyectos fuera de nuestras fronteras.