Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a los protésicos dentales de la Comunidad

Se pretende potenciar la actividad económica de estos profesionales para hacer frente a la crisis de la Covid-19

El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Área de Valladolid Sur de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el Presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León, Artemio Ángel de Santiago
El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Área de Valladolid Sur de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el Presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León, Artemio Ángel de SantiagoUnicaja Banco

Unicaja Banco acaba de renovar el convenio que mantiene con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, integrado por 450 profesionales de la Región. De esta manera, este colectivo podrá beneficiarse de facilidades y vías de financiación con las que abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad, y más ante la crisis generada por el Covid-19.

Un acuerdo que ha sido suscrito por el director de Área de Valladolid Sur de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el presidente del Colegio, Artemio Ángel de Santiago.

El objetivo es potenciar la actividad económica del este colectivo, como generador de riqueza en Castilla y León y para ello colaborará en eventos de especial relevancia para el Colegio, como la celebración de su fiesta patronal.

También se compromete a apoyar a los protésicos dentales facilitándoles, entre otras cuestiones, el desarrollo o la puesta en marcha de sus actividades profesionales con diversas soluciones crediticias con tipos de interés atractivos con una oferta que se contempla con una selección de servicios financieros diseñados específicamente para cubrir sus necesidades.

Además, aquellos que emprendan su propio negocio también dispondrán del Plan Cero Comisiones para autónomos, además de financiación a través de cuentas de crédito, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos personales y acceso a líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Iberaval o el Banco Europea de Inversiones (BEI).