Sociedad

José Manuel Fernández Fernández recibe la credencial de “Embajador de la Marca Ejército 2020″

El reconocimiento tiene como finalidad distinguir a personas que han mejorado y mejorarán la percepción, comprensión y conocimiento de la Institución

El general José Rivas entrega la distinción a José Manuel Fernández Fernández
El general José Rivas entrega la distinción a José Manuel Fernández FernándezSuige

El Palacio de la Diputación provincial de Palencia, ha acogido, este lunes 10 de mayo, la entrega de las credenciales de “Embajador de la Marca Ejército 2020” a José Manuel Fernández Fernández, Gerente de SABOREA, empresa que inicia su andadura en Palencia, en abril de 2014, aunque sus orígenes se remontan a 1961, en la empresa familiar de Herrera de Pisuerga. El General José Rivas Moriana ha hecho entrega de la distinción, como representante institucional del Ejército de Tierra, al nuevo embajador.

El General también ha agradecido a la presidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Armisén, por la cesión para este acto del magnífico Palacio Provincial.

El general José Rivas junto a Ángeles Armisén y a José Manuel Fernández Fernández
El general José Rivas junto a Ángeles Armisén y a José Manuel Fernández FernándezSuige

Este nombramiento del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, que se ha denominado “Embajador de la Marca Ejército”, tiene por finalidad distinguir a personas que han mejorado y mejorarán la percepción, comprensión y conocimiento de la Institución, en la sociedad española.

Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a los compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de este Ejército, la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y el futuro de la Institución.

“Marca Ejército” presenta lo que es y lo que realiza el Ejército, siempre en el marco de los preceptos de la Constitución y del ordenamiento jurídico. El Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrifico y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a los ciudadanos. Fruto de todo esto es el lema adoptado: “Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.