Sucesos

Accidente mortal tras la colisión de un turismo y un camión en Ceínos de Campos (Valladolid)

El conductor del coche, un varón de 40 años, fallece en el acto

Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechos
Ambulancia de Sacyl que se trasladó al lugar de los hechoslarazon

Una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 248 de la carretera N-601, en Ceínos de Campos (Valladolid), se ha saldado con el fallecimiento del conductos del coche, que fallecía en el acto tras producirse el impacto. Como consecuencia del choque, el vehículo pesado comenzaba a arder, aunque su conductor resultaba ileso.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.

En el lugar, confirmaba el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida en el accidente, que era un varón de unos 40 años, se encontraba fallecida, por lo que se anulaba el requerimiento de la ambulancia que iba de camino.

Robo con cuchillo en Valladolid

Por otra parte, un hombre de 48 años intentó robar armado con un cuchillo el dinero de la caja registradora de un comercio en Valladolid, tras lo que una persona que oyó gritos de “al ladrón” le interceptó y le retuvo hasta la llegada de los agentes, quienes le arrestaron.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del miércoles, cuando agentes de Policía Nacional fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudieran a una calle del barrio de La Rondilla donde al parecer se estaba produciendo una pelea, han informado este jueves fuentes de la Policía Nacional, informa Efe.

Una vez en el lugar del suceso, los agentes comprobaron que se trataba de un robo con violencia y que un ciudadano tenía retenido al presunto autor de los hechos, quien había amenazado a la cajera de un establecimiento comercial con un cuchillo para que le diera la recaudación.

La trabajadora consiguió salir de allí gracias a la rápida reacción de un cliente que bloqueó el paso del agresor con un carro de la compra.

El detenido entonces intentó abrir la caja registradora, pero al no conseguirlo huyó a la carrera. Un ciudadano que se encontraba caminando por la calle escuchó voces de “al ladrón”, momento en el que vio salir corriendo del establecimiento a un hombre que vestía con cazadora y capucha, por lo que sospechó de él, le interceptó y consiguió inmovilizarlo, tras un forcejeo en el que el agresor soltó un chuchillo que llevaba en la mano.