Sucesos
Fallece un joven de 35 años engullido por su máquina de recoger heno en Valdeavellano de Tera (Soria)
El suceso ocurre en la madrugada de este viernes
Un joven de 35 años falleció en la madrugada de este viernes al sufrir un accidente laboral y quedar atrapado por una máquina de recoger heno en la localidad soriana de Valdeavellano de Tera.
El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar cerca de las 23 horas cuando se recibió una llamada alertando del accidente y en la que se indicaba que el joven se encontraba inconsciente.
El 112 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Una vez en el lugar del accidente, los organismos de emergencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
Un herido en Pino de Oro
Por otra parte, un joven de 33 años resultó herido anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera ZA-132, a la entrada de la localidad zamorana de Pino de Oro.
El siniestro, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 23,45 horas, cuando el turismo que conducía el herido se salió de la vía y chocó con un poste de suministro eléctrico. El impacto fue tan fuerte que el conductor quedó inconsciente.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil, al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aliste y, a petición de la Guardia Civil, a los Bomberos de Sáyago, ya que el herido permanecía atrapado por las piernas. Además, se informó a la empresa suministradora Iberdrola para la reparación del poste dañado en el accidente.
En el lugar del accidente, los organismos de emergencias atendieron al herido, para después evacuarle en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar