Vinos
Dueñas ve la DO Toro como una de las que “más desarrollo de futuro” tiene
La Junta y Tierra de Sabor promocionan sus vinos en Madrid
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, ha sostenido que la Denominación de Origen Toro es una de las marcas de calidad vitivinícolas con “más desarrollo de futuro” de la Comunidad.
Durante su visita a una tienda de vinos de Madrid que promociona los vinos de esa denominación de origen, Dueñas ha considerado que este tipo de ventanas comerciales son “el mejor escaparate” para que los consumidores finales puedan apreciar el trabajo que se realiza en las diferentes marcas de calidad de Castilla y León.
El consejero ha incidido en la necesidad de vincular al público joven un “alimento tan importante y conocido” como son los vinos de esta Comunidad y en concreto de una denominación de origen como la de Toro, que “sigue creciendo” en los tipos de caldos que ofrece y que cosecha al año entre 23 y 24 millones de kilos de uva, según los datos aportados por Dueñas en una grabación distribuida por la Consejería.
La acción desarrollada en Madrid tiene como objetivo potenciar la marca DO Toro y obtener el máximo impacto aumentando la venta y fomentar el consumo entre un público más joven. Además de la presencia física como en la virtual se van a llevar a cabo diferentes acciones como catas presenciales.
La campaña de promoción comenzó el pasado 19 de septiembre, con una gran acogida y finalizará el próximo 10 de octubre.
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