Gastronomía

La marca “Alimentos de Segovia” vuelve a implicarse en la programación del Otoño Enológico de Caja Rural

El sello agroalimentario de la Diputación contribuye con una degustación de tapas maridadas con vinos de la bodega cuellarana Malaparte en un encuentro con el cineasta David Pinillos

Alimentos de Segovia volverá a colaborar con el Otoño Enológico
Alimentos de Segovia volverá a colaborar con el Otoño EnológicoDip Segovia

“Alimentos de Segovia”, el sello agroalimentario de calidad de la Diputación Provincial, colabora un año más en la programación del Otoño Enológico, ciclo que promueve la Fundación Caja Rural y que este 2022 cumple su decimotercera edición. Del 5 al 25 de noviembre, los amantes del vino y la gastronomía tienen la suerte de contar con un amplio programa de catas, encuentros, propuestas gastronómicas e incluso visitas a alguna de las bodegas de la provincia.

En palabras de Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “colaborar con el Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural es una gran satisfacción dado que año tras año se consolida como un ciclo de referencia para los amantes del vino y en Alimentos de Segovia contamos con bodegas que elaboran vinos cada vez más reconocidos y contamos también con una Denominación de Origen cien por cien provincial como es la de Valtiendas”.

En esta ocasión, Alimentos de Segovia estará presente en el encuentro con el cineasta David Pinillos que tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre a las 20,30 horas en la Capilla del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente. En él, el director segoviano maridará cuatro fragmentos de cine con cuatro vinos de la bodega cuellarana Malaparte, que estarán acompañados a su vez por diferentes tapas elaboradas con productos de la marca. Además, la recaudación estará dirigida de forma íntegra en favor de Autismo Segovia.

Además, Alimentos de Segovia también colaborará en la experiencia gastronómica de Kilómetro Cero que ofrecerá el restaurante La Postal de Zamarramala el próximo viernes, 18 de noviembre. Se trata de seis pases con maridaje de las bodegas Herrero, García Serrano, Finca Cárdaba, Severino Sanz y Microbio Wines y contará con la música en vivo de Maestro Moriles al piano y Búho al saxo.