Deportes

Se “desvanece” el sueño de que Borja Iglesias juegue en el Atlético Zamora

El propio delantero gallego cuelga un vídeo de agradecimiento al modesto club zamorano con Canales que se ofrece al Rácing de Santander

Borja Iglesias con la camiseta del Atlético Zamora
Borja Iglesias con la camiseta del Atlético ZamoraAtlético Zamora

Las redes sociales dan para mucho. También para la imaginación y para el humor. Dos son los protagonistas de esta peculiar historia, cuando un equipo modesto del fútbol español, como es el Atlético Zamora, emitía un comunicado esta misma semana mostrando su apoyo al jugador gallego Borja Iglesias, actual delantero del Betis, por lo que consideran una “injusta convocatoria” por no formar parte del plantel para disputar el Mundial.

Por ello, pedía su cesión a lo largo de los próximos 50 días por un triple motivo; el jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver en un excelente estado de forma después del parón; el conjunto zamorano se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a luchar por los puestos de ascenso y el Real Betis se libraba del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante un mes.

Por ello, reclamaba una respuesta inmediata a la mayor brevedad, que no ha tardado en llegar con el propio Borja Iglesias como protagonista y como invitado excepcional Sergio Canales. En un corto vídeo a través de twitter el propio nueve agradece esta propuesta al club rojiblanco, al que desea toda la suerte del mundo, pero “que va a tomarse un descanso” y muestra su apoyo al “ascenso”. Mientras, Canales mostraba la “posibilidad” de jugar en el Rácing de Santander. ¿Continuará la broma?

Eso sí, desde el club zamorano no pierden la esperanza y aseguran que lo volverán a intentar “en el mercado de verano”.