Sociedad

Proyecto Hombre: 25 años ayudando a las familias golpeadas por la droga

El 13 de noviembre de 1996, las puertas del centro en Valladolid abrieron para dar respuesta a una problemática complicada, con la heroína haciendo mucho daño.

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar; los concejales Manuel Saravia, Pilar del Olmo y Rafaela Romero, además de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Alicia Villar, y la directora de Proyecto Hombre en Valladolid, María Paz de la Puente
El presidente de la Diputación, Conrado Íscar; los concejales Manuel Saravia, Pilar del Olmo y Rafaela Romero, además de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Alicia Villar, y la directora de Proyecto Hombre en Valladolid, María Paz de la PuenteLETICIA PEREZAgencia ICAL

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid ha acogido esta tarde un bonito acto por los 25 años de Proyecto Hombre en la capital vallisoletana.

Una entidad que, desde la calle Linares, ha ayudado a miles de familias golpeadas por las drogas a salir adelante ofreciendo una segunda oportunidad a los afectados.

El 13 de noviembre de 1996, las puertas del centro abrieron para dar respuesta a una problemática complicada, con la heroína haciendo mucho daño.

Ahora, según apuntan desde la entidad, el consumo de las adicciones ha cambiado, con nuevas sustancias, y maneras de consumir, además de nuevos retos que asumir, pero la apuesta de Proyecto Hombre, aseguran, sigue siendo la misma: la persona por encima de todo.

Una gala de homenaje a la labor de Proyecto Hombre, amenizada por «Strings with Wings», cuatro violines de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que no se quisieron perder el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; los concejales Manuel Saravia y Rafaela Romero, y la subdelegada del Gobierno, Alicia Villar,

El acto contó con las intervenciones de las autoridades y varios testimonios, a lo que siguió un vídeo conmemorativo.