Turismo
Compartir experiencias que den a conocer Segovia y sus pueblos tiene premio
La Diputación presenta ‘Reto 366’, una iniciativa para promover la oferta turística de la provincia aprovechando el impacto y la difusión en redes sociales
Bajo el nombre "Reto 366", la Diputación de Segovia lanza una nueva iniciativa encaminada a atraer turistas a la provincia mediante mensajes y post diarios en las redes sociales de la institución provincial, en un año que es bisiesto por lo que tiene un día más.
El diputado de Turismo, Javier Figueredo, presentaba este lunes la propuesta que tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta de actividades y experiencias de la provincia a través de mensajes todos los días que serán publicados en las redes sociales de Turismo de la Provincia de Segovia aprovechando los diferentes productos que ofrece la institución provincial en materia turística y que van, desde el turismo activo hasta el industrial, pasando por el de senderismo, cicloturismo, arqueológico o familiar.
“Segovia tiene muchas más experiencias que trescientas sesenta y seis para disfrutar a lo largo del año,", señalaba, mientras explicaba que con las que se elijan se busca retar a los seguidores y animarles a participar para que puedan entrar en un sorteo de carácter mensual”,.
Así, los participantes deberán realizar al menos una publicación en Facebook o Instagram -o en ambas redes sociales- sobre alguna experiencia que hayan vivido en la provincia, mencionando las redes de Turismo de la Provincia de Segovia e incluyendo el hashtag #SegoviaReto366.
Al final de cada mes, de entre los seguidores que más hayan participado, se realizará el sorteo de un lote de regalos de la provincia de Segovia. Después, como cierre a este gran reto de experiencias, a final de año, de entre todos los participantes que hayan subido, al menos, doce retos, se sorteará un fin de semana para dos personas en la provincia.
Figueredo aseguraba que con esta iniciativa se pretende también dinamizar la provincia y nuestras redes sociales, además de dar a conocer cada rincón de la provincia y sus oportunidades para disfrutar de muchas experiencias.
Entre algunos de los requisitos mínimos que propone la iniciativa están los ya mencionados acerca de su publicación en Instagram o Facebook, bajo el hashtag #SegoviaReto366 y mencionando las redes de Turismo de la Provincia, y también la obligatoriedad de compartir, como mínimo, cinco experiencias de las publicadas en las cuentas de Turismo de la Provincia.
Además, las menciones a amigos en los comentarios o las menciones en las propias publicaciones e historias a los lugares, museos, restaurantes u otros establecimientos de la provincia en los que tengan lugar las experiencias vividas, también garantizarán posibilidades extras para obtener los premios de los diferentes sorteos mensuales.
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