Sucesos

Cuatro intoxicados, dos de ellos menores, por monóxido de carbono en una vivienda en Casillas de Flores (Salamanca)

Se trata de un hombre de 40 años, una mujer de 46, un niño de seis y una niña de nueve años

Ambulancias de Sacyl que se trasladaron al lugar del suceso
Ambulancias de Sacyl que se trasladaron al lugar del suceso112112

Cuatro personas, dos de ellas menores, resultaron intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda situada en la localidad de Casillas de Flores (Salamanca), según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

La primera llamada se realizó al centro de salud de Fuenteguinaldo, donde se informaba ya de una de una intoxicación. El alertante indicó que la intoxicación podría haberse producido por gas butano, por lo que la vivienda fue ventilada y cuatro personas eran atendidas en el centro de salud.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

El personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un varón de 40 años, una mujer de 46, un niño de seis y una niña de nueve años, que tras ser valorados en el centro de salud fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.