Sucesos
Dos hospitalizados tras sufrir sendas agresiones de madrugada en Salamanca
Una mujer fue golpeada en el paseo de la Estación, mientras que un varón, horas más tarde, tuvo que ser trasladado tras resultar herido en la calle Varillas
Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas tras sufrir sendas agresiones durante la madrugada en Salamanca, según informó este domingo el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Ambas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de la capital del Tormes.
El primero de los incidentes, según la portavoz de Emergencias, tuvo lugar a las 22.25 horas, aún en el tramo nocturno, a la altura del número 109 del paseo de la Estación. Allí una mujer de 24 años resultó agredida y tuvo que ser atendida por servicios sanitarios de Sacyl, Hasta el lugar se desplazó además la Policía Local y la Policía Nacional, que a esta hora se encarga de investigar lo ocurrido.
El otro incidente se produjo horas más tarde, hacia las 4.50 de la madrugada, en el corazón de la fiesta salmantina, la calle Varillas. Allí un joven de 20 años fue agredido y tuvo, igualmente que se ser atendido y trasladado por servicios sanitarios. Asimismo, la Policía Local se desplazó hasta el lugar, así como la Policía Nacional, que investiga los hechos.
Los agentes municipales tuvieron una madrugada más ajetreada con varias actuaciones, según el parte nocturno de este domingo. Así, durante un control especial de vigilancia del ocio nocturno llevado a cabo a las 6.38 horas en la plaza de la Reina, la Policía Local denunció de oficio a un establecimiento de ocio por duplicar el aforo permitido, ya que albergaba 173 personas cuando su aforo es 85, e interpuso, además, 13 sanciones por orinar, dos por faltas de respeto y una por consumo de alcohol en la vía pública.
Además, ya desde las 23.01 horas, los agentes municipales tuvieron que sancionar a varios vecinos por medición positiva de ruidos. A esa hora, en la calle Bolívar, un rato después, a la 1.30 horas, en la calle Arco y, apenas ocho minutos más tarde, a la 1.38 en la calle Sol Oriente.
Y un escape de gas movilizó anoche a los Bomberos de Salamanca hasta la calle Villalar de la capital del Tormes, donde se produjo cierto revuelo entre los vecinos por esta causa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar